jump to navigation

Dr. Petrit Dibra Doko 19 marzo 2009

Posted by peccataminuta in General.
trackback

Excelente Ginecólogo y Tocólogo. Asistió a mi mujer en un parto natural con epidural. Tratamiento exquisito y parto sin ningún tipo de complicación ni dolor. Estamos encantados y se lo recomendamos a cualquiera que lea este post. Pasa consulta en la Clínica Belen y en el Hospital Nuestra Señora de América de Madrid.

Otra crítica positiva.

Comentarios»

1. Avene - 26 julio 2009

Enhorabuena por el bebé. Un saludo.

2. eliana - 19 febrero 2010

Realmente excelente persona y profesional

3. Ana Menéndez - 29 junio 2010

A mí me trató en dos cesáreas y ahora voy cada año a revisión ginecológica. De varios en los que he estado es el mejor. Para esta última revisión me mandó analítica, mamografía, ecografía vaginal y me hizo él la citología. Vamos, que un completito, así que estoy encantada con ella.

Sobre mis cesáreas me explicó bien clarito por qué iba a ser así la primera. Mi hija venía de nalgas, y aunque él había hecho cientos de partos de nalgas decía que se puede complicar al salir, engancharse la barbilla de la niña y tener una desgracia de por vida. Yo le dije que rajara por donde quisiera, pero que la niña me saliera perfecta. Y así salió.

Con la segunda cesárea (era un niño bien colocado) me dijo que se podía hacer parto vaginal, pero cabía la posibilidad de que no dilatara bien (yo nunca he dilatado), que hubiera que hacer cesárea de urgencia o que el útero se desgarrara por la primera cesárea (ésto no es una locura, tengo una amiga con cesárea 1º y después parto vaginal y con éste último se le desgarró el útero y le cosieron con unos 50 puntos, más que una cesárea). Yo estaba al mes corriendo por el parque con mis niños y ella ha tardado 6 meses en poder correr y no digamos en volver a mantener relaciones sexuales con su marido.

Mi hermana ha dado a luz en la Clínica Belén también con el doctor Petrit y fue parto vaginal. Con una matrona hubiera bastado, pero a él le gusta asistir a sus pacientes y allí estaba. Mi sobrina nació con 3,600 y mis hijos fueron más bajos de peso, con lo cual puedo decir que no hace cesáreas innecesariamente.

Mi hermana está embarazada otra vez y va a volver con él, porque los habrá buenos, pero para nosotras es el mejor.

4. Ana - 7 abril 2011

Veo que aún sigue el Doctor en la Clinica Belén, a mi me atendió en mis dos partos, uno en 2001 y otro en 2003, realmente mi médico era el Dr.Higuera, pero coincidió que en los dos partos estubo de vacaciones y me atendió el Dr. Petrit. Ahora quiero volver a ser madre y seguro que será directamente él quien me lleve todo el embarazo y el parto, no sé si seguirá el Dr.Higuera o se habrá jubilado ya. 1saludo.

5. cristina - 23 junio 2011

Yo tambien estoy encantada con el doctor, a mi me ha asistido en los 2 partos que he tenido, ha sido partos con epidural pero vaginales y tambien me hizo un legrado con un aborto. Yo voy cada año a la revision con el.

6. raquel - 17 septiembre 2011

¿Acostumbra el Dr Petrit a hacer episiotomías por rutina? Es que tengo una amiga que le costó una barbaridad recuperarse de su episiotomía y a mi es un tema que me preocupa. No he tratado el asunto todavía con él, estoy en la semana 34 y supongo que hay tiempo de hacerlo pero, os agradecería vuestra información si me podeis contar algo.

peccataminuta - 19 septiembre 2011

Re: Raquel.

Yo creo que el cerebro de tu bebé es más importante que el dolor de la episotomía. Vamos digo yo.

En cualquier caso luego va a tener que coser por dentro de la vagina y la episotomía, así que mejor no preocuparte

raquel - 21 septiembre 2011

Me parece que no has entendido en absoluto mi pregunta ni sabes de qué estás hablando. ¿Qué tendrá que ver esto con el cerebro del bebé? Te aseguro que si tuviera la más mínima duda de que así fuera ni me lo plantearía.
Creo que he elegido un sitio inapropiado para formular la pregunta. Hablaré directamente con el Dr. Petrit y punto.

Rocio - 18 julio 2015

Hola Raquel. Que tal te fue? Yo tuve a mi hija el año pasado con él. Episotomia y 4 puntazos que lo pasé horrible. El dr me gustó mucho, pero creo que hizo la episotomia por sistema y ni si quiera me advirtió. Ahora busco otro doctor que acostumbre a no realizarlas

7. Mª Carmen - 19 julio 2012

Yo di a luz ya hace 3 años, y aunque siempre tenia mis dudas de irme a una clinica privada hasta el dia de hoy no me arrepiento de nada.
A mi me atendio el Dr. Petrit y siempre me quedare corta en contar lo bien que me fue a mi a pesar de ser una cesaria de urgencia, es una persona que te trasmite seguridad y tranquilidad.
Siempre le estare agradecido por todo lo que hizo por mi y por mi hijo.

8. rosa - 28 julio 2012

Tengo el virus de papil oma humano y estoy muy preocupada me gustaria saber si hay alguna ke halla ido al doctor petrit por ese tema y como le ha ido con el es bueno?sabeis de oto mejor? gracias

9. rosa - 28 julio 2012

tengo el virus del papiloma humano kiero saber si alguna a ido al doctor petrit por ese tema hay otro medico mejor por favor estoy muy angustiada gracias

10. LIKA Fatjonka - 18 mayo 2016

Dr Dibra , est : Bon professionist, un persson human, gentil,tres calm
et amble,Je n’oublie pas son bon comportement. Il justifiet avec excellence son place de travail.Pour son professionalism il y a toujours de bones choses a dire. Il ne se trompet jamais!

Bon continuation,Dr Petrit Dibra!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: