jump to navigation

Aprendiendo Violencia, Sadismo y Crueldad desde pequeñitos 8 septiembre 2008

Posted by peccataminuta in General.
trackback

Navas del Rey, Madrid. 08/09/2008 18:00
Entrada Gratis para niños (si os lo podéis creer) !!! (¿No está prohibido?)

Empiezan mamando desde pequeñitos el maltrato a los animales y cuando se hacen mayores maltratan a toda persona o ser indefenso que se les cruce.

Comentarios»

1. Kike - 13 septiembre 2008

Vergonzoso. En ésto se gastan el dinero nuestros políticastros…en fomentar la tortura, el maltrato y la crueldad.

2. Naruedyoh - 13 septiembre 2008

No debería ser considerado esto. Es horrendo. Deberían ilegalizar las corridas de toros, pero ya.

3. raulveleia - 14 septiembre 2008

Coincido con vosotros en que las corridas de toros son una aberracion, pero por mucho que prohiban la entrada a menores estos pueden ver las televisadas, como fue el caso de mi infancia. Por suerte eso no hizo mella en mi y puesdo considerarme un antitaurino convencido y orgulloso de serlo.

Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

4. lector - 14 septiembre 2008

Creo que hay algo que se puede hacer. Alguna asociacion antitaurina podria llevar a juicio al Ayuntamiento por promover este tipo de comportamientos en los niños.

Podria apoyarse en 2 argumentos:

1. La proteccion a la infancia recogida en La Convencion de los Derechos del Niño

http://www.unhchr.ch/spanish/html/menu3/b/k2crc_sp.htm

2. El precedente que obligo a las tabacaleras a pagar una indeminacion por los daños producidos por el tabaco. Me explico. Uno de los argumentos utilizados por las tabacaleras para no hacer frente al pago de esas indemnizaciones era que los fumadores eran libres de fumar o no. El contraargumento utilizado fue que la nicotica crea adiccion y que la edad media a la que una persona se engancha al tabaco es, mas o menos, los 15 años, cuando todavia no tiene su juicio suficientemente formado.

La importancia de ese juicio no seria el dinero que el Ayuntamiento se viera obligado a pagar, que podria dedicarse a alguna asociacion para la proteccion a la infancia, sino el precedente que crearia y la ayuda que supondria para cambiar la mentalidad de la sociedad sobre este asunto.

Mi opinion es que estamos mal educados en este tema, hemos aceptado con naturalidad como parte de nuestra cultura el maltrato animal como parte de una fiesta y un juicio al Ayuntamiento de Navas del Rey promovido por una asociacion antitaurina podria ser una de las mejores formas que se me ocurren de empezar a movernos en otra direccion.

Aqui dejo la idea, por si alguien quiere hacersela llegar a alguna asociacion antitaurina.

5. lector - 14 septiembre 2008

Y una cosa que se me acaba de ocurrir. Lo mejor que podria pasar es que en primera instancia la asociacion antitaurina perdiera el juicio. Eso daria la posibilidad de recurrir la sentencia y obligar a instancias superiores a pronunicarse sobre este asunto.

Habria varias vias, una que se me ocurre asi rapidamente, (no soy abogado), seria un recurso de amparo al Tribunal Constitucional por violacion de los derechos fundamentales. Por ejemplo, del articulo 15.1, donde se recoge el derecho a la integridad moral de todos los españoles.

E incluso aunque ahi se perdiera, siempre quedaria Europa para recurrir. Cuanto mas alta fuera la instancia que fallara a favor mas consecuencias tendria la sentencia.

6. Toronaga - 14 septiembre 2008

¡ Que pena que en las plazas no gane más el toro!

7. Kunin - 16 octubre 2008

¡Hay que ver que manía le tenéis a la Fiesta Nacional, cohone…! Que os quede claro de una vez: en las corridas los animales no sufren, los animales siempre disfrutan. El que sufre es el toro.

8. Enrique Castro - 9 noviembre 2008

No discuto el contenido de lo que expresas…me parece razonable y estoy de acuerdo contigo.

Pero convendrás conmigo que las imágenes de menores tienen que estar modificadas (pixelados, difuminados, etc..) sus rostros para preservar su identidad. Mi consejo es que las editaras para cumplir con sus derechos.

Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: