jump to navigation

Comentario del Año 2008 10 marzo 2008

Posted by peccataminuta in General.
trackback

lucy (guerreraluz@hotmail.com)

hola soy de uruguay y ando por esta isla bnita filmando cosas y gente y ma s ariba lei que si se puede , cualquier cosa en la vida se puede hacer, si es para bien mejor , tambien la idea de filmar me mata me enloquec , y hace bastante me puse a escribir libretos se ven como cuentos cortos , en realidad son de misterios de mi nines , lo que vivi y la verdad cada vez que los leo me lo imagino como lo haria filmando , me gustaria tanto hacer un curso de media ! escribo mucho y les doy a la gente que conozco y la verdad me siguen leyendo , si lo filmara seria exito lo se , se nesecita un poco de money , es lo que por el momento me esta trabando , pero bueno ideas hay , veo mentes brillantes aqui y todo lo podemos , si lo hizo Tinelli, se acuerdan como empezo ? ahora es uno de los argentinos con mas plata, fama y yo que se , no se si sera feliz , pero bueno , todotiene un precio , spiegell otro ok adios gracias .

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

