jump to navigation

Los Canis (vamos hacia el mono de nuevo). 3 agosto 2007

Posted by peccataminuta in General.
trackback

(C)apullo (A)dolescente (N)o (I)nteligente

 

 

Lo que viene a continuación está sacado integramente de la Frikipedia. Lo he puesto aquí para tenerlo guardado porque es muy bueno.

 Cani_bizco

 Dícese del individuo que puebla las calles de nuestro país (también conocido como bacala, angango (en Puerto Real), burrako, villico, kie, Quillo, Garrulo (en Cataluña y en Murcia), macoys (en Extremadura), jarcores (en Alicante), pokero (en Madrid), yonis, ghari, malote o kiñista, Bajunos (parte sur de Cadiz). También existen ejemplares “femeninos” más conocidas por Jessis, “Yenis”, Juanis, Gharis (en la zona central de Galicia, comarca Tabeirós-Terra de Montes), Chanis, Hambas, Garrulas, Calorras, Calentitas o Payas Ahitanás.

Apariencia

 Cani_prototipo

Cani prototipo

 Las_3_mozas

Garrulas prototipo

Primero estudiaremos la apariencia cani. Sus funciones fisiológicas parecen ser análogas a las del resto de la población, exceptuando la de fumar hachís. En esto nos extenderemos más adelante.

Entre sus características más importantes y comunes destacan:

  • Gorra de béisbol. O en su defecto visera, a ser posible de la marca Tn. De día, de noche, con lluvia, con sol, es indiferente. Creemos que esto se debe a una conducta adaptativa-social, que le ha hecho depender de la prenda ya que los rayos gamma del sol destruyen el tejido epitelial (joder, me ha costado escribirlo) de su rostro y cabeza, aunque otra teoría sugiere que sus gorras actúan como la de Mario (les hacen más resistentes a los golpes externos). En Canarias, su manera de taparse cuando el pelo les crece una semana después de pelarse -ya que consideran que hay que repararse el peinado urgentemente o cuando pillen algo de dinero- es poniendose las denominadas gorras TN de la marca Nike. En Galicia y Cataluña no suelen ser tan marquistas y se compran la gorra en ferias o mercadillos.
  • Pelado cenicero (No visible en la ilustración). El formato del pelo estándar para todas las especies de canis conocidas es el pelado cenicero. Otras variantes pueden ser el pelo imitando a las bandas negras de EEUU de los 80, pero no está tan extendido. Da igual que el tío sea rubio y se le vean hasta las ideas, es un patrón de conducta estándar. Puede verse complementado por dibujos en el pelo como el símbolo del dólar, rayas, o su nombre. Triste pero cierto. También pueden llevar el pelo más largo por detrás, o sólo rapado por los lados.
  • El chándal. A no ser que estén “arreglaítos”, el uniforme reglamentario es este. Funcional para que no se noten los chinazos. La marca recomendada es Nike en especial su marca de alta costura, los “TN” aunque pueden verse otros tipos. Se puede llegar a admitir ropa no-chándal, pero con unas condiciones: Ésta debe ser de colores chillones y/o con estampados de dragones o cosas similares(marcas Sonique o Bulldog). Ejemplo de vestimenta no-chándal común son unos pantalones blanco metalizado con una raya azul chillón en el lateral, y un dragón verde y rojo estampado en los bajos. Lo más importante en la vestimenta (y en el cani en general), es que sea hortera. Aunque tambien hay quien lleva la bandera de la República Monarquica Española(¿?). Un rasgo que denota estilo es llevar una pernera del pantalón levantada por la rodilla, o los bajos del chándal dentro de los calcetines.

 Cani_sellos

Toma sellos. Muérete de envidia, Naruto y cía.

 Nike_muelles

Nikes de muelles

 Cani_tatoo_pitbull

Tatoo de un cani.

  • Los oros. Uno de los puntos débiles de los canis es la convergencia genética de su especie con las urracas. En especial, su aprecio a los metales brillantes, como el cromo o el oro. Cuanto más hortera y grande sea un atuendo (vease pendientes con formas de bellota o de puño, y sellos de oro de medio kilo), más posibilidades de que le guste a un cani, especialmente estilo barroco.
  • Zapatillas de muelles. Antes con calzado deportivo bastaba, pero Nike ha sacado al mercado un nuevo concepto en moda juvenil: Los zapatos de muelles. No, no son turboreactores ni sirven para volar: Es sencillamente el paradigma de lo hortera. La única persona que puede lucir este calzado con dignidad es Hugh Laurie en la serie House, donde interpreta al doctor Gregory House. En Tenerife esta chapuza inventada por Nike no es muy habitual, ya que, lo que mas predomina son los llamados tiburones, también como no, de dicha marca. Aunque también algunos usen los reeboks negros al ser tan desgraciados de no poderse comprar los tiburones de unos 200 euros en foot.En la zona septentrional de España, y no debido a las intensas lluvias invernales, el cani o ghari también puede llevar como calzado las botas “Art” que no son una obra de arte precisamente.Son plataformas estilo botas de skinhead pero más horteras todavía, las hay beiges, negras o rojas.Las llevan mejor en verano que en invierno, y prefieren los tenis mejor en invierno que en verano.
  • Otros. Principalmente pendientes de distintos tipos. En especial los aros de oro y los brillantes en una o dos orejas al estilo de Beckham. Algunos llevan argollas de acero quirúrgico bastante anchas que hacen que la oreja su póstuma existencia se alargue. También tatuajes, destacando tribales (que no significan absolutamente nada), perros de presa,demonios (las juanis suelen llevar bebés demonios o duendes) su propio nombre o mote y cualquier cosa exaltando el dinero o la violencia. Excepcionalmente, cadenas, aunque se han cesado en favor de los raperos. Abundan los piercings de oro (por supuesto) en el labio inferior/superior/lateral izquierdo y/o derecho, o en los 4 lados a la vez
  • Personalidad. personalidad, imitando a sus idolos, normalmente futbolista, cantantes, etc…

Para salir de dudas de como es un CANI ver la pelicula *7 virgenes y para versión JESSI ver Yo soy la Juani.

  • Poses fotográficas. La pose tradicional de estos individuos consiste en cruzar las manos tras la espalda, a la altura del culo (al estilo de mutenroi), inclinar exageradamente el pecho hacia adelante,hombros hacia abajo (asi parece que tienen musculo en los lados del cuello), la cabeza hacia atras y ligeramente torcida con una mueca de desden. El efecto de esta postura (extremadamente incomoda por cierto) es el de una especie de puyol (el del barça); es decir, les hace parecer que esta superpetados, lo cual mola cantidad a las Jenis y a las Wendo, y da cierta envidia a los Jonatanes. Otra pose es simplente hacer un coleage con las fotos de toda la manada (que por cierto no pegan la una con la otra ni con cemento industrial) y poner debajo de cada una sus apodos tales como: “sU NeNe”, “sE KabeSa”, “sA LoKa”, “sE PiTu”, “sE RaU”, “sE NeGRo”, “Se CHiNo”. Ademas de estos apodos, denajo se pone el nombre de la manada: “ToMaTe CReW”,”La BaNDa DeR MoJiNo”, “LoH iNDioS”. Es de riguroso protocolo que los tios vayan con chandal y las tias posen con un top que les provoque dificultades respiratorias y cardiovasculares.

Hábitat

 800px-Bajunos

Reunión de varias manadas de canis en la feria de La Línea

Ahora todos sabemos qué es un cani o changa y sabemos reconocerlo por la calle. Pero, ¿Qué hace a estos seres tan especiales? uno de los factores mas asombrosos es su hábitat social.

Es una especie que se caracteriza por las manadas. Un cani jamás va solo (entre otras cosas, no tiene cojones o son unos jiñados como dirían ellos), forman manadas de 3 o más individuos. Generalmente, son de 5 a 7. Marcan su territorio al igual que sus parientes cercanos los animales, con pintadas (“Jessi te kiero”, “Er pelusa”, “Er Yeyo”, “Log Sharro”) o con meados, si se trata de lugares para beber en botellona. Los lugares suelen ser placitas, parques, rampas, o cualquier sitio donde apoyar las posaderas y haya sitio para el vehículo. Generalmente da igual que el sitio cambie, los canis no cambian. Probablemente había una pequeña placita y han puesto una zapatería, pero los canís no suelen distinguir demasiado bien los cambios y seguirán allí. Algo curioso es que, al igual que los Elfos, tienen su enemigo racial. En este caso son los Pijos. Para un cani, lo peor que puede existir es un pijo (Ellos no distinguen de todos modos un pijo de alguien bien vestido). Discrepo con ellos en el hecho de que ellos odian a los pijos por envidia cochina, mientras yo echo pestes de su forma de ser. (Ergo, si sólo es un pijo vistiendo pero es buena persona, no es pijo) Como nota curiosa, un fanático cani enfurecido divide la sociedad entre dos tipos de personas: Canis (ellos) y los pijos (todos los demás). Hay que destacar como curiosidad el hecho de que los canis se gastan un pastón en oros, ropa, su moto y demás mindundeces, lo cual es un hábito consumista propio de… exacto: de los pijos. [imagen Hay que decir que en el caso particular de Canarias, sus enemigos raciales son los “Heviatas” o jebi (como dicen ellos)

Estos seres hacen tambien otro tipo de distinciones según la zona. En el caso particular de la zona sur de madrid la distincion queda establecida en muchos casos en los Canis, por un lado, y los Frikis o Freak, vocablo que utilizan para denominar al resto de gente y que a veces usan entre ellos de forma despectiva.

Lenguaje

Los canis usan un lenguaje propio, derivado del idioma antes conocido como Castellano, siendo su proceso de destrucción de evolución la siguiente, usando la norma Cani ERAE:

  • Eliminación íntegra de las letras Q e I, y de la E cómo última letra.Eliminación asimismo del signo ¿

(Ejemplo; ¿Que te incomoda? —-> K t ncomoda?

  • Reducción del nº de vocales hasta límites que hacen creer que uno lee Alemán

(Ejemplo; Esta noche nos vemos alli —-> sta nch ns vms ally

  • Alternación de mayúsculas y minúsculas para disfrazar cualquier frase como algo interesante para su especie, junto con la introducción del prefijo Cani “Ueeeee!!!”. También se cambién palabras mínimamanete complejas para su cerebro por otras que obliguen a pensar lo menos posible.

(Ejemplo; Las plantas realizan la fotosíntesis —> ueEeEe!!! q lAs pLAnTaS hCn lA FOtOSnTsyS!!!!!)

  • Empleación de emoticonos simples hasta en la sopa.

(Ejemplo; La sopa —-> 😛 lA 😀 SoPa ¬¬ )

A la hora de ponerse nombres, como se menciona en otros apartados, es imprescindible olvidar tus apellidos para siempre, no los necesitarás nunca más… El nombre es modificado según las reglas del lenguaje Cani. ( María Sánchez López —-> mARiA)

El siguiente paso, es ponerse el prefijo, que será Sha en caso femenino y Se en caso masculino, separando ambas mediante el signo _ (mARiA —-> sHA_mARiA)

A continuación, para ganar puntos en la escala Cani, es muy recomendable añadir entre ambas un adjetivo, a elegir entre guapa, chula, bonita, molona, bruja, o algún apelativo a su región… (sHA_mARiA —-> sHA_mARiA_sHuLAAAA )

Y ya tenemos nombre Cani listo. Como es normal, los nombres Canis se repiten a pares, por lo que para evitar equivocaciones, enviarás a todo el mundo una foto de no más de 256×256 hecha con el editor de imágenes más cernano con un collage churrero de fotos en posesm penosas, de fondo un cielo estrellado, un montón de colores, o una hoja de marihuana, el nombre, y listos…también se aconseja añadir logos de Radical, Playboy, o similares, para ganar en exclusividad.

Sociedad

 Cani_porro

Una de las actividades favoritas de los canis.

Cani_oros

M.A. se sentiría muy orgulloso.

Su sociedad tiene lenguaje propio, estudiado más adelante. También conductas propias, como la hostilidad. Entre sus actividades favoritas, destacan sus diversiones: Los porros, el alcohol y las broncas. Ojo, no peleas, sino barullos que consisten en coger entre tres o cuatro a un transeunte y darle de palos. La conversación es algo así:

-Illo, mano, soy de la isla y la moto madejao tirao. Tiene un lero sosio?
-No, no llevo nada
-Loko, enorrollate kolega
-No, no tengo nada
-Ira, k no me va ayuda, te va ntera ermano

Y se lió.

Otra común petición que te hace un cani:

-Iyo, ¿tiene papé? (Esto te lo dice mientras te sonrie).

Cuando pide papel solo quiere papel, pero cuando pide un euro, huye, quiere MAS.

Algo a su favor, es que en su sociedad hay trazas y restos de cultura Zen: no tienen nombre. En su lugar se llaman por sus apodos, er Madriles, er nano shulo, er cogollo, er niño kie, que se ponen entre ellos. Característica suya es que empiezan por “Er”, como los títulos alemanes del II Reich (Herr Baron, Herr Präsident). Seguido del mote en sí, que, al igual que los nombres, siguen varias tendencias. Unas muy comunes pueden ser: “Er negro“, “Er cabesa”, “Er gordo“, “Er chino“, “Er pitu”, “Er Nano” o “Er gitanikoh”. Nótese que, debido a su origen autóctono andaluz, se expresan e incluso escriben nuestro dialecto tal como suena. También nótese que los motes suelen reflejar algo característico del individuo, incluidas sus taras fisicas o psiquicas(muy abundantes estas) o en otras ocasiones carecen completamente de sentido.También es propio de su especie el hacer formulaciones al final de sus nicks,como NiniOH* (*Oxigeno + Hidrógeno) y ReShUlOnAh* (*Variante femenina de Oxigeno + Hidrogeno)

Ahora la moda es llamar a la gente con Se (para masculino) y Sa (para femenino). Lo suelen utilizar para el lenguaje informatico, como pornerlo en el messenger. Unos ejemplos puede ser: “Se_kie“, “Se_loco“, “Sa_tia_wapa” o “Sa_loka_wapa“, “$@_n€n@” (en pseudo-l33t esto ya es lo último). En canarias lo mas habitual es. “sa_nena_toa_pambi” “sa_ninia_toa_werta_loka_gofa_mala_posse” Usan muchas combinaciones con estas mismas palabras para poder diferenciarse. Y al iniciar sesión siempre tienen que dar la nota y que los avisos de inicio de sesión salga unas 5 veces seguidas hasta que llegue a lo mas alto de la pantalla, son los amos del MSN messenger ya que saben poner su nick con infinidad de simbolos y con decenas de emoticonos.

Una característica muy habitual en los canis es que lo que no tienen de cerebro lo tienen de saliva, así que se pasan el día escupiendo más que un dromedario, en algunos casos extremos, han llegado a escupir su diminuto cerebro.

Hasta aquí no parecen más que ridículos adolescentes sin nada que perder ni ganar en su triste vida, pero su conducta es lo que les hace únicos. Y cuando quiero decir únicos no quiero decir reprobable, errónea.

Vehículos

 Cani_caballito

Cani y moto haciendo malabares. Juro por Dios que el marco amarillo hecho con el spray del Paint venía en la foto.

Característica indispensable es la moto. Se trata en su inmensa mayoría de ciclomotores de 49 cm^3 de diversas marcas (normalmente Jog-R), cuyo bastidor imita a las 125 europeas. Pero las de fábrica son lentas, hacen poco ruído y son maniobrables, así que el buen cani de pro arregla eso (mejor dicho, el mecanico, ya que un cani no posee tales conocimientos). Lo primero es ponerle un tubarro que suene como es debido, a ser posible de la marca Yasuni, Arrow o similar y si se puede el mas caro que haya para que todos vean que su moto es la que mas corre y la que mas ruido hace. Si no simplemente se quita la pieza y se deja a escape libre el vehículo. Luego, se “empepina” la moto de diversas formas: La más común es quitando los coloquialmente llamados “topes”, que consisten en un bloqueo electrónico para que el ciclomotor no pase de los 45 kilómetros por hora, y luego si se dispone de la pasta suficiente (si no se consigue de cualquier forma porque un cani haria lo que fuese por su moto incluso matar y/o/u prostituirse) se le cambia el cilindro y se pone uno mas grande por ejemplo uno de 70cc.

Una vez preparada, el cani se prepara para asaltar la calle. La capacidad de su transporte, se ve incrementada de una plaza (la mayoría de estos vehículos está homologada para una sóla persona, dos excepcionalmente) a tres. El reglamentario casco es algo que evitan (Esto es debido al síndrome de Homer Simpson, el cráneo tiene tres veces más grosor en detrimento del volúmen encefálico) o llevan en el codo, ya que ahi se encuentra su única neurona. Las señales de tráfico o semáforos son algo que están para otros conductores, y los adelantamientos cruzados, temerarios e imprevisibles están a la orden del día (Ejemplo, calzada de doble sentido, coches de un lao p’al otro, y el niñato con la moto en medio adelantando, o poniéndose el primero en el semáforo adelantando por la derecha, cruzándose por los coches atufando de humo sus ocupantes, y saliendo haciendo el “caballito”). Generalmente la moto la tienen para ir de su casa al parque, que habrá entre 25 y 50 metros de distancia (al lado) y una vez allí ir “andando” por el parque, preferiblemente cerca de niños pequeños y ancianos, hacer los caballitos ya mencionados.

Para “empepinar” bien la moto o “dejarla flama”, se le ponen pegatinas de marcas extravagantes de ropa, de las discotecas de niñatos de alrededor, a veces neones (imitando al tuning de los coches) y hasta una “arradio” y en medio del parque poner reggaeton y BreakBeat a toda leche.

Cabe destacar que en los años noventa la moto por excelencia cani era la derbi.

 Cani_quad

Canis en un quad. Foto real, aunque no lo parezca.

Últimamente el tema de vehículos se ha renovado con la llegada de la moda de los Quad, cuadriciclos calificados como maquinaria agrícola (??¡¡?¿) que cualquiera puede conducir. ¿Las diferencias? Más anchos, más ruidosos, más tochos, más posibilidades de joder al prójimo. Recordemos que las motos son solo para los canis muertos de hambre, las cuales son regaladas por los papas (con alto poder adquisitivo) a la tierna edad de 14 añitos (a partir de ahí comienzan a degenerar por el virus cani)

El coche no suele formar parte de sus posesiones, por ser demasiado caro y por no tener edad. Aunque pueden verse algunos Renault 5 (Apodado cariñosamente R5 por todos nosotros) con altavoces orientados hacia el exterior, etapas de potencia, cromados horteras por toda la chapa y luces de neon color azul en los bajos a modo de platillo volante. Además muchos de estos sujetos cuándo llegan a ser mayores de edad (físicamente, porque para nada mentalmente…), la gran mayoría (por no decir todos) se deciden a tener un coche del tipo R5 o Peugeot 206. En el sur de Andalucía, los canis acostumbran a tener Hyundai Coupe (en el caso de canis de baja extracción social), Seat León (en el caso de canis de clase media) o Golf GTI (en el caso de canis con alto poder adquisitivo). Los mas chungos pueden llegar a conducir BMWs, Mercedes e incluso Porsches, por supuesto de procedencia desconocida y con aleron. Pero claro como estos coches no se regalan puedes ver de la boca de estos personajes frases como “chos, yo me pongo a currar 20 años y me pago el coche…“. Además los Canis siempre dicen la frase más típica entre ellos cuándo se reunen para presumir de los coches ya antes mencionados. Frases como “chos, compadre le puse un alerón al buga ¡y ahora me corre 20 Km/h más rápido!

Gustos musicales

Hablemos de hábitos musicales (si es que a lo que escuchan se le puede llamar música) ahora. Es un tema especialmente triste, ya que se han dejado llevar por las modas (aunque lo nieguen) desde que empezaron a existir. Allá por los noventa, los hits nacionales como Paco Pil y compañía, respetables aunque casposos, hacían las delicias de todos. Luego, a mitad de los 90, The Prodigy saca el que para mí es el mejor disco de la música electrónica: The Fat of the Land. Todo el mundo le gustó, pero no pudo durar para siempre: A finales aparece la prostitución de la música electrónica: El BreakBeat nacional (Digo nacional por que póco tiene que ver con en BreakBeat de verdad). Este estilo se puede identificar por su ritmo 1-3-4-6-7, melodías inexistentes y siempre una voz casposa distorsionada que dice “Diyei Negro in cecion”.

Aparentemente esta época ya ha pasado, así que han abandonado estos hábitos por la mierda de la moda del reggaeton, que parece que también comparten con sus enemigos los pijos.

El reggaeton es un tipo de música que viene de sudamerica y que mezcla música latina, reggae y hip hop. Se le puso a este nombre porque a los nuevos tipos de música se les pone el sufijo -ton (Por ejemplo: Rumbaton)

Este tipo de música no se porque engancha con un ritmo siempre el mismo y un tío diciendo tonterias machistas. Yo lo mejor que ve del reggaeton son “los peazos de titis” (como diría un cani) que aparecen en el video.

Son pocos los que tiran por el “Bacalao”, estilo de culto en la primera mitad de los 90 gracias a “la ruta del Bakalao” (Nacional 3, carretera de Valencia) y sus sucedaneos menores como la famosa “costa de la anchoa” en Alcorcón también conocida entonces como “costa Polvoranca” y actualmente como “los Poligonos”.

Los canis también han infectado cierto sector de la escena musical independiente en su afán por parecer más malotes. El rap nacional universal (niño ñoño, que manía con España coño), movimiento que cada día busca más el dejar claro que lo suyo no es “pop hecho por negros” y que siempre está buscando una culturización de su temática sufre las consecuencias devastadoras de personajes como Haze y su rap de cani para canis que no hace sino el desvirtuar todo el mensaje en busca de parecer malote de cojones.

Ubicación

Se pueden determinar ciudades paraiso de los canis. Principalmente ciudades del sur de España.

Andalucía

Sevilla (con sus famosas 3000 viviendas, Pajaritos o Pino Montano; Apodado: “Pinoloko”),Dos Hermanas, ciudad de la provincia de Sevilla habitado por 129.900 canis (99.99% de la poblacion), Huelva, Lepe (No es coña, esta ciudad de Huelva está plagada), Ciudades de Cádiz como son San Fernando, pueblo del Camarón (personaje preferido de los canis),El Puerto, Sanlucar de Bda , Barbate (una ciudad de 65.000 habitantes donde probablemente 50.000 sean canis) y por supuesto, La Línea, Algeciras, Los Barrios y Tarifa. Sin olvidar las famosas malvinas en [Arcos de la Fra.] Addenda, Granada, conecntrándose esta especie en los barrios de Almanjáyar, El Sáidin y la Chana; y cinturón (Armilla,Maracena,Albolote, Santa Fe, Peligros…). La localidad jiennense de Martos se está convirtiendo en santuario de esta especie desde épocas recientes, vamos, que da un miedo de la hostia. En Málaga capital pueden presumir (¿¿??) de poseer su propia y endémica especie de Canis, llamada Homo Canis Malacitanus o “Merdellón Común”, diferenciándose de las demas variedades por su uso de los vocablos “Payaza” para dirigirse a la novia o pareja sentimental y “Shibato” (ellos lo escriben así con “b”) para referírse a los policías. Tambien defienden a brazo parido la libertad de Farruquito, Habitan principalmente en las zonas de la Carretera de Cádiz, El Palo, El Cónsul y La Palma.

En Catalunya se les llama killos, y en esta captura de messenller se puede ver que por desgracia, Abundan.

En Córdoba, se les situa, en los barrios de Las Moreras (100% cani) Las Margaritas, y la Fuensanta entre otros. En el primer barrio mencionado, el ser cani es una plaga, naces siendolo, y no puedes remediarlo, en los otros barrios, la mayoría de la población juvenil cani, son descendientes de padres trabajadores de clase media-baja, que se dedican a hacer el subnormal con su comportamiento típico. Otro barrio infectado de canis es las Palmeras, otro sitio donde hasta los mas ancianos son canis y no hay cura posible para ello.

Mención a parte para un alegre pueblecito cordobés llamado Puente Genil, en el que, tal vez, puedas encontrar el mayor numero de canis, pastilleros en lenguaje local, por metro cuadrado de España. No es raro encontrar en este pueblo, parques repletos de canis, justamente después de la hora de almorzar, con sus litronas y su música “fea”, comentando las jugadas rebeldes de la noche anterior, tales como: “killoh, no saes lah ostiajh que leh metih aller al casho capuyoh del monti, saes?” o “tioh, me metih aller una rasha quej te cagas”. Además, siempre podrás notar como la gente no cani de dicho pueblo temen a estos canis, miedo proporcional al odio que sienten por ellos, pero, claro, no tiene sentido pelearse con un cani, a no ser que quieras pelearte con 50 más. Memorable fue el día en el que cierta selección andaluza juvenil de cierto deporte, alojada en la localidad, tuvo que huir de la zona de movida hasta su refugio, después de sufrir una persecución que ni los nazis.

En Almería también prolifera esta degeneración del homo sapiens. Allí son llamados calorros, y se destacan los barrios de Las 500 Viviendas, los Pisos Rojos, Piedras Redondas, Barrio de Torrecardenas, Barrio de Los Ángeles, El Puche, Pescadería, el Zapillo, etc… Verdaderamente son una completa plaga a las que media Almería les odia y la otra media forma parte de ellos. Muy triste la verdad.

Extremadura
  • También añadir Mérida y Badajoz (Cuestas, Los colorines, Cerro de Reyes….) donde también son un grave problema. En la ciudad de Badajoz teniendo igualmente los mismos patrones de comportamiento tienen una inevitable variación lingüística típica de la zona, habiéndose adueñado del término “acho” característico de la ciudad para su propio uso personal. Se cree que varias personas en la citada ciudad de Badajoz están gestando en estos momentos la preparación de “las guerras coys” cuyo objetivo es librar a la ciudad de esa apestosa lacra que no ceja en su empeño de extenderse.
  • En Murcia los canis son conocidos como garrulos o bakalas (dada la conocida afición de éstos por esta especie de ruido que obtienen haciendo chirriar un gato de estos de levantar el coche cuando se te pincha la rueda y mezclándolo con mensajes subliminales, como “pasti, pasti, pasti…”, que dan lugar a sus hábitos alimentarios). Los hay por todos lados, aunque tienen mayor representación en pueblos perdidos de la mano de Dios. Caso especial es el de Murcia capital, donde se encuentran principalmente localizados en el Polígono de la Fama y el Infante y basan su alimentación en una dieta de porros, pastillas y cualquier otro tipo de droga estupefaciente. Allí sus enemigos son cualquiera que no sea como ellos, ya sea pijo, jebi, punkarra, jinjol (hip-hop) o lo que sea, no se llevan bien con nadie y no los aguanta ni su familia. Entre sus principales actividades podemos destacar el tirarse a la novia en el “tunin” con los “asintos recostaos”, además de las propias de los canis en general.

Comunidad Valenciana
  • En Alicante y provincia se les suele denominar jinchuzos, pero mayormente Chanclis. Los chanclis se suelen encontrar en diversos lugares de la provincia. Suelen campar a lo largo y ancho de sus zonas de marcha, pero tienen como epicentro barrios pintorescos, como pueden ser las Mil Viviendas de Alicante, Los Palmerales de Elche o la Tafalera de Elda. Los chanclis suelen funcionar como las castas indias. Esta el chancli-gitano, que proviene de barrios como los anteriormente citados, y que se dedica a pasearse por todos los parques de las ciudades, reclutando chanclis cuya maxima aspiracion es la de convertirse en gitano.

Antiguamente los chanclis de estas tierras pasaban los fines de semana acudiendo a La Céntral o La Mánsion, todos en su R-19 pintado de plata y escuchando chunta-chunta . Ahora lo que se lleva es quedarse toda la noche en el parque de tu barrio con el patriarca (chancli-gitano) iniciando el aprendizaje de transformacion. Vease, pasar la noche en vela dando palmas y ahullando como un gato.

  • En València existen bajo la denominación de guayones, chungos, malotes o mascachapas, aunque a efectos prácticos son lo mismo. Puedes verles por el Califato Independiente de Benimaclet, Alboraia aunque la mayoria se encuentran en Paterna/Burjassot/Montcada ciudades cani por excelencia.

Cataluña
  • En Cataluña lamentablemente, también existe esta subespecie de ser humano, allí són llamados killos, primos, Pelaos o Jinchols (fusión entre gitano y cani) o lo más normal, que no se les llame por ningun modo. Por desgracia, han desarollado un odio más grande incluso que el que profesan hacia los Pijos.

Baleares
  • En Mallorca a esta sub-especie de humano, también es conocido como killo o cachopan, y en lugar de asaltar pijos o independentistas (que también vamos buenos), se divierten amargando la existencia de los skaters, ya que estos no se dan cuenta y caen en sus redes.

Madrid
  • En Madrid, son llamados bakalas, jinchos, mala gente, kinkis o gentuza en general, y también abunda esta especie de parásito social que florece (se cree que se reproducen por esporas) en todos los barrios de la urbe, y con mayor proliferación en las ciudades, barrios, y pueblos de alrededor (en especial la zona centro; los mas malos de esta zona se encuentran en vallecas, el pozo, orcasur no orcasitas xD,(los que tienen amigos en esta zona presumen mucho de ellos y siempre citar de dond son)y otras zonas como torrejon(aki no son muchos pero cabe destacar su nueva moda de incluir a su atuendo los calcetines por encima del chandal)sanfer, coslada… y el casco antiguo de Alcorcón, donde son una puta plaga). Desde hace años se ha puesto de moda entre ellos la famosa “CHEVI” una chaqueta de cuero que cuesta medio riñon y que por su precio no se quitan ni para cagar, es facil ir a discotecas y verlos sudar como gorrinos algunos sin camiseta pero eso si, la chevi puesta. esta moda tambien a llegado a las tias con sudaderas de la misma marca pero les han devuelto la jugada, las tias han puesto de moda el tipico abrigo con la capucha de pelos y a ellos les ha gustado tambien. Abunda el consumo masivo de cocaína aparte del de hachís,la nueva moda del mda o cristal que sustitulle las pastillas en las discotecas, y la costumbre de mirar con la boca medio abierta y vacilar diciendo: “¿Qué pasa, primo?”. Se cree que su máxima aspiración es llegar a convertirse en gitanos a traves de una pokemonización, relegando la Kriptonita por la cocaina. Para ello adquieren hábitos y expresiones, además de su pasión por el “flamenqueo”.tambien puedes encontrar grupos de canis en un coche escuchando hip hop distinto al de haze, que debido a su poco grado de inteligencia no pueden distinguirlo. Las Jennis madrileñas son facilmente reconocibles ya que su messenller esta inexorablemente registrado en la pagina de Mundokillo1, paradigma del cani cañí al estilo de MySpace para el adolescente medio americano.
  • En Leganés, los canis son conocidos como Peinetas, debido a su peculiar forma de ponerse la gorra, como si de la pantoja se tratase. Además tienen un barrio especial solo para ellos.

País Vasco
  • En el País Vasco también abunda esta fauna subdesarrollada, que posee unas características similares o identicas. Su habitat natural y en el cual se puede distinguir un gran numero de canis es Barakaldo y a partir de las 9-10 de la noche es el centro de reunion de toda la periferia de pueblos, barrios y edificios, por lo cual si eres de alguna raza odiada de los canis es altamente importante que no pises esta ciudad a partir de esas horas. Aquí son conocidos por chunteros o bakalas y tristemente son una raza predominante asta los 15 años cuando empiezan a pensar, aunque muchos siguen por la senda de la degeneración. Los que continuan se convierten en bastardos agresivos que viven para buscar la boca a la gente con el único objetivo de pegarse y con una triste noción de superioridad. Su apariencia se caracteriza por ropa de plastico o apretada, camisetas XXS, zapatillas con muelles, pelo rapado por los costados con la parte superior engominada, y rayas rapadas en las cejas.Tienden a ir en sus coches tuning con musica extremadamente alta con el fin de perturbar al transeúnte y a los residentes de las ciudades más cercanas.El idioma es relativo a la zona habitada. En su vocabulario pueden aparecer palabras y expresiones estúpidas como: “Oye Tato!!”, “Eres un momias”, “Te vas a comer las del pulpo”, “¿¡Qué pasa manin!?, etc. Toda frase estúpida inventada por alguien estúpido en un momento estúpido es uan referencia válida para esta sub-especie de simio.

Cantabria
  • En Santander y “periferia” se denominan Kies. Tienen características especiales, como el llevar deportivas Ni-que??? (Llamadas playeras en la zona, no pregunteis por qué ¬¬)…. Tambien suelen llevar por la calle, anoraks para esquiar de la marca Spider, lo que ellos denominan como “chupa motera” o “cazadora motera”. Suelen utilizar palabras y expresiones de la jerga regional y en vez de escuchar Bakalao, escuchan música del estilo de sevillanas del año de matusalen y sobre todo mucho, pero que muxo Reggetooon!!! ton ton toooon!!!. Los Kies deben de ser Nazis, fascistas, saberse de memoria el cara al sol, pero no saber contestar a preguntas tan elementales como cuando ganó Franco la guerra. Las novias de los kies se llaman Jennys, y tiene características similares a los Kies. Para más información: [manual del Kie].Además es importante hacer notar que en Santander, el “Kie” tiene un sentido mas idealizado que en el resto de lares de Espiña, contando para ello con un lenguaje mas sutil y una serie de movimientos extrafalarios para marcar su condición. En Santander utilizan palabras como “no me rayes”, “soy cantabru”,”quieres jari? porque igual te pongo de fango hasta el cuello, que llamo a mi primo ein!”. Por otra parte, el movimiento que los caracteriza es mover los brazos oscilando cúal péndulos, y hacer que padecen tics nerviosos en la cabeza, que giran continuamente en todas direcciones. El esputo tras gargajo sin igual es de necesario cumplimiento antes de empezar a hablar.

Islas Canarias
  • En las Islas Canarias esta escoria es conocida por otros sobrenombres, y parece ser que son otra cultura nacida al margen de los canis, pues a pesar de que comparten muchos aspectos (son igual de gilipollas) en otros se diferencian:
  • En Tenerife, su centro de actividad desorganizada se encuentra en los barrios de la zona metropolitana Santa Cruz-Laguna. Estos elementos abundan en barrios como Ofra, Santa Clara, La cuesta piedra y añaza principalmente. Luego todos los barrios de la isla son sometidos a este fenómeno pero en menor medida que los mencionados. También han intentado a duras penas apoderarse del sur de Tenerife, pero la mafia de John Palmer puede más que ellos. Sus gustos musicales son la misma porquería, y ellos tienen la suerte (desgracia para nosotros)de que los singles (por llamarlos algo) de estos “Artistas” americanos llegan al archipiélago antes que al resto de España. Y para no ser menos, de esta isla salen artistas de la talla de las hermanas K-narias que destacan por romper los tópicos del reggaeton, es decir, si el reggaeton es machista, ellas son feministas. Y son como una especies de jessis clonadas y surgidas en añaza y que saltaron a la fama en una concentración changa (concentracion regge-tunning, que era una combinacion entre reggaeton y tunning). Por desgracia ya se les oye mas que las murgas del carnaval. Y como Tenerife es una de las islas afortunadas, las insituciones públicas, en especial el ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y el de Arona (al sur), han decidido crear una unidad especial de la policia local para combatir esta especie, llamada UNIPOL. Esta unidad la forman los mejores policias locales de la isla y siembran el terror y el respeto de los kinkis o changas a donde quiera que van con sus furgones blindados y sus perros. Aunque esta unidad también haya tenido un alto índice de denuncias por exceso de poder contra gente normal. Los Changas se pueden diferenciar a donde quiera que van y funcionan en manada, y si hay algún problema en otro barrio, ello van con sus amigos a luchar contra el otro barrio (es como una especie de GTA san andreas pero con mas drogas, en la que te tienes que vender mas que camellos rivales). Sus medios de transportes son las guaguas, en las que se dejan marcadas pintadas o rayones con sus motes o msn para que le agregen mas miembros del clan; motos, peugeot 206, BMW 325 o golf GTI, principalmente.
  • En Gran Canaria se les conoce por chandaleros o chanos y se centran en dos cepas bien diferenciadas: las cepas impares son las pertenecientes a la capital, Las Palmas de GC, y más concretamente en… cualquiera de sus barrios. La Feria, Escaleritas o La Isleta son prototípicos en ese sentido, a pesar de la limpieza étnica que ha llevado a cabo el Sanedrín de Vegueta para erradicar o convertir a estos pobres jóvenes descarriados en hombres de pro. Las cepas pares, por el contrario, pertenecen a las zonas del este y sur de la isla, eminentemente la ciudad de Telde y Vecindario, donde se concentra la mayor cantidad de chanas buenorras de la provincia oriental. Eso sí, como te pillen te desuellan. Las motos aquí son para los pringados, más bien, ya que concentran sus esfuerzos de trapicheos y horas levantando techos para comprarse el mítico Mitsubishi EVO, un monstruo mitológico de dimensiones descomunales. Se dice que un chano se lo compró y murió al dar el primer rule por las carreteras sinuosas de la isla del gusto extremo que consiguió. La chana que iba con él, como no sabía conducir (¿para qué si conduce mi macho?) murió también en el intento. Son famosos también por su gran capacidad reproductiva y se les puede ver en los parques infantiles bien repletos de pedrería y oro mientras fuman un peta y echan un vistazo a sus 2 o 3 “rebenques” (niños).

Galicia
  • En Galicia son denominados malotes, jichos, malosos,gharis, los gorras, chachos, y demás apelativos ya no tan comunes, aqui se dedican basicamente a hacer ruido con las motos mientras el resto de los mortales tenemos que ir a patas porque no somos lo suficientemente “superiores” como para llevar algún vehículo que no sea una bicicleta. Acostumbran a vestir con los pantalones adidas o adidas falsos (comprados en mercadillo), sustituyen los tenis de muelles por las art (que son unos andamios que pesan dos quilos cada uno y que por dentro llevan acero que suelen llevar apra darle palizas a los no gratos) una gorra es casi indespensable (sobretodo si llueve) y la cazadora slam (o similar comprada en feria) que en un principio se creó para navegar, pero parece ser que si la usas para eso eres un “acabado do carallo”.Las gharis o juanis llevan un atuendo similar,sobre todo en tonos fosforitos.la mayoría padece daltonismo porque los suelen convinar de esta forma:

pantalón naranja butano con cazadora morada de espuma con botas art rojas y bolso azul turquesa de los chinos.En galicia el ghari es ante todo un individuo rural, de pueblos y aldeas, con un nivel económico más reducido que el del resto de españa, puede deberse a que no trabajan o bien a que se lo queman todo en hachís, cocaína, piercings, tatoos y camisas flojas marca rotweiller, bulldog o sonique (los más pudientes, los menos compran en las ferias).Para las chicas los pantalones acampanadísimos sin bolsillos en el culo y que tapan la puntera de las art son importantísimos.a la hora de salir de fiesta, llevan camisetas de licra rasgadas como las de los prehistóricos, con los mismos pantalones y las mismas botas.Gusto por iconos tales como el bebé demonio, duendes, dragones y demás horteradas.

Castilla y León
  • Por Salamanca se conocen como kinkis, jichos o jais. Los podrás encontrar de fiesta en gran via todos los sábados y suelen caracterizarse por llevar algun pantalon con motivos tribales de marcas como DJ Band o Rottwelier, siempre con colores naranjas y/o rojos. En la parte de arriba suelen llevar “la bomber”, es decir el chaleco del agrigo de plumas, usando colores donde abundan los amarillos o blancos. Es importante que el pelo sea teñido, bien amarillo pollo con pinchos hechos a base de medio bote de gomina o bien sin peinar y sin lavar de hace 10 dias, con mechas rubias hechas con el tinte que le sobraba a la madre.

Los medios de transportes habituales de los jais son, en motos, las scooter repintadas con pintura bruguer amarilla y con pegatinas de llamas, y en coches el inconfundible ford escort con el alerón pegado con colamina o el 206 al que en vez de tintarle las lunas de los portones traseros ha recurrido a ponerle una especie de papel albal que le proporciona el deseado “efecto espejo”, con llantas no reglamentarias y adornando las ruedas con un disco perforado pegado encima del tambor de freno.

Las amigas del buen jai, tambien conocidas como “jichillas”, tienen caracteríasticas comunes a las Jessys del resto de España. Suelen caracterizarse porque al estar en grupo, por muy grande que sea éste, nunca habrá dos de ellas con el pantalon del mismo color. Estos pantalones están muy bien proporcionados ya que tienen el mismo perímetro de campana que de cintura, y debido a la presión que éstos ejercen en sus culos se ven obligadas a llevar un tanga de hilo cuyo triángulo trasero debe siempre relucir ayudado por camisetas – bikinis y abrigos de plumas que no llegan a tapar el ombligo.

  • En Zamora se situan en los barrios conflictivos como San Frontis o Las Llamas, tamien por la calle Herreros, aunque no son todos canis. Cabe decir que no tienen ningun sobre nombre porque el 98% de los adolescentes lo son

Comunicación

Su vocabulario es una de sus mejores facetas. Consiste en derivados de expresiones típicas de andalucía con giros sacados de películas de gangsters de los 80. Los mas usados:

  • “Surmano”, “Suprimo”: Vocativos genéricos. No expresan afecto o consanguinidad. Ej: “Surman, damun lero”.
  • “Ave o no”: Derivado de “¿Sabes o no?”. Coletilla expresada por ellos para acabar frases que, de otra formas, serían demasiado poco “guays”.
  • “Sosio”: Referencia al que escucha, especialmente si se trata de un “colega”.
  • “Aaaro illo”: Claro que sí, chiquillo.
  • “Ira”: Mira.
  • “¿Qué isse?” ¿Qué dices?
  • “Po cómeme la polla”: Normalmente resulta bastante sencillo bloquear mentalmente a uno, así que pueden saltar por la vía de Tarifa con cualquier insulto que hayan oído de la tele.
  • “Tu que me está, vasilando??”: Esta suele ser la respuesta estándar cuando el cani en cuestión va buscando bronca. (Ej.: -“Buenos dias joven” -“Tu que me está vasilando?”)
  • “Ta Flama”: Está flamante. Expresión que usa el cani para definir lo bonito que le parece su coche o su “amoto”.
  • “Tene un euro/tene un cigarro?:Frase utilizada como escusa para comenzar una pelea. En este caso no son tan gilipollas como parecen porque pasaron de pedir “cinco duros”a un euro.
  • “Kelly”:Originalmente “Queli”, deformado con el tiempo conforme al (sub)desarrollo cerebral del cani. Casa, guarida, madriguera.
  • “Sae ke te kió desí o no??”:Esta es otra coletilla utilizada por estos magnates de la cultura. Se cree que su uso se debe a que, debido a su elevado coeficiente intelectual, tienen que asegurarse de que los interlocutores han entendido bien una explicación antes de pasar a la siguiente.
  • “^”E o no manilla?…..”:Esta frase esta aun en reconocimiento.
  • “Acho loco”: utilización reiterada del vocablo Loco para designar a su interlocutor.
  • “Que yo “tsoi” mu loko!”: Graznido que suele soltar los canis cuando vienen 2 o 3 y vosotros sois 8 y le hechas huevos. Normalmente lo usan como último reclamo para ver si te pueden sacar algo ( si ven que nadie se achanta, saltará algun amigo Kani, y le dirá algo como: Enga amonos ke etsa gente no tiene na, o algo asi)
  • “é Rober”: El uso de artículo antes del nombre de otro cani, por ejemplo “é Róbe” o “é Mígue” (o “Migué”, según el nivel de relación).
  • “Tiéne u-píti”: Tiene un cigarro?
  • “Olé tú-uévo”: Típica frase que todo cani dice cuando se le da un cigarro.
  • “ei mecajun diós”: En Galicia, para ahí
  • “Q dise er tio?”: En Málaga, Hola!
  • “Po no me toke er coño”: Lo pronuncia “La Jenny” repetidas veces en un día cuando se siente asustada o “achantada” como bien dicen por otra Jenny de su clan o “una paya”.
  • “A mi no me vasila ni tu ni naide”: Intenta demostrar a sus amigos que puede contra todo aquel que quiera quitarle su puesto.
  • “Ke jarte tiene mi arma”:“Que arte tienes mi alma” Para un cani es un alago.
  • “Po si soi puta mi coño lo disfruta”:Cuando se le dice a una Jenny puta siempre te respondera con lo mismo.
  • “Ira el/la achantá/tao”:Cuando un “payo” agacha la cabeza porque desconoce en que idioma hablan…
  • “Chaaaaaaaaaaaa”:No se sabe que es muy bien pero es lo mas comun por los lugares de Cádiz y campo de gibraltar, lo suelen usar “Las Jennys” para cualquier frase y siempre para “achantar” o asustar al adversario, cuanto más largo sea el “cha” mas fuerte es “La jenny”.
  • “Me entiendes?”: Usado frecuentemente por las Jennys al final de cada frase para asegurarse de que es comprendido el mensaje.
  • “¡¿Que te pasa en la boca?”: Frase utilizada cuando se dice algo incomprensible, dado su minimo nivel cultural y bajo cociente intelectual. Ejemplo: Me recuerda al avance del 2º de Rangers en la playa Omaha durante el dia d. -¡¿Que te pasa en la boca!?
  • “Ja me maten”: Se utiliza para jurar algo.
  • “Ji ome”: Si hombre, cuando un cani no se cree algo dice si hombre, como decir “¿de verdad?”
  • “Tu pua mare”: Tu puta madre
  • “Tu sae quien eh mi primo?”: Pregunta usada frecuentemente por los canis para intimidar al personal.
  • “Tú que la pegao a mprimo” Nunca es su primo, es mas, solo se han visto una vez.
  • “Tú q’ere jipy o jervy” A menos que vallas como se ha explicado arriba te dirán algo por el estilo.
  • “Illo, tú donde va?/Illo tú que va hace con eso?” Ésto te lo dicen sin conocerte de nada, a eso es a lo que se le llama “respeto”.
  • “Este tío j’un malito” Cosa que dicen cuando alguien es más listo que ellos y lo demuestra, lo que quiere decir que con tal de verte caminar te lo pueden decir.
  • Aguanta`l tirón“: Tradúzcase como “Qué fuerte”, o como dice un profesor de mi universidad que se debe decir “Qué impresionante”. Esta extraña expresión suele utilizarse para exclamar sorprensa o impresión, aunque también puede referirse a situaciones absurdas. Ejemplo: hay un tío en medio de la carretera, desnudo, y cantando “Soy un sofá tela de grande”; entonces un cani dirá “Aguanta el tirón”.
  • Illo, vámonos pa`r barrio“: Tradúzcase como “Persona humana que habita en el planeta tierra, vámonos para el barrio”, ante lo cual se largarán todos para beber en una hora comprendida casi en su mayoría entre las 4 y las 8 de la madrugada. Lo extraño y digno de estudio, es que cuando se refieren al “barrio”, en realidad se están refiriendo al centro del pueblo. Todos sabemos que no es lo mismo un barrio que el casco histórico de una localidad. Ante lo cual podemos suponer, según las clases particulares que he recibido del Detective Conan, que los canis, o como diría Lord Mithos Yggdrasill: “estos seres inferiores”; no son capaces de distinguir entre el barrio y el centro de la ciudad. Aunque con la trompa que deben de llevar tampoco deberían diferenciar entre un semáforo en rojo y uno en verde… Curioso, quizás sea por eso por lo que siempre se los saltan. Se iniciará investigación al respecto ¡Vaya que sí!
  • Tukerun jebi/gotiko/friki/etc-desos??“: No se sabe muy bien porque, pero al parecer la “in”cultura cani usa el sufijo “desos” para preguntar tu grupo social. Aún se indaga sobre el origen de ese sufijo, pero parece estar inspirado en las terminaciones japonesas para referirse a la gente. (-san, -kun, -chan, -desos…)

Subespecies

Pre-Cani

 Niño_Cani_Valencia

El Niñato de Valencia, Acojonado.

EL pre-cani es el cani antes de ser cani, llamado niñato gorra,van con el flequillo pegado en la frente y encima la visera.Pueden tardar mas de una semana en lavarse el pelo.Van con aspecto chulesco y empiezan por robar en pequeños lugares como en tiendas de chinos.Su lugar preferido son los recreativos y los parques donde hay mucha gente, para poder cantar sus canciones de camela.

Hay muchísimos más vocablos pero no nos vamos a explayar mucho en esta sección.

Destacable también su expresión escrita: Como la mayoría solo la usan en contadísimas ocasiones, esta es igual que la hablada. Especialmente en chats y en ordenador, son usuarios noob y acérrimos de eSCRiBiR eN LeTRaS De MoNTaÑa RuSa que marean la vista una barbaridad, en poner nombres con todos los símbolos posibles ($%&##├ER MONO├##&%$) o de escribir sin cohesión gramatical aparente “ola edad d dd ers”. (Equivalente al ASL de los americanos). Generalmente la horquilla de vocabulario de estos especímenes oscila entre las 75-100 palabras (contando preposiciones, artículos, etc..).

Coyos

Recientemente se ha descubierto una nueva especie perteneciente a la rama de los Canis, pero que han sufrido un cambio en el que ya no son denominados como “chandaleros”, sino como Coyos(coyus lacostus). Se han desarrollado a partir del cruce entre un chandalero y un pijo-camello, con lo que el sujeto sigue mantiendo la minima psicologia cani, pero cambiando de aspecto

Politica cani

Si hay algo que le interesa poco a los canis es la política, probablemente no sepan quien es el presidente del gobierno actual, aunque como en todos los grupos sociales siempre hay algunos que difieren del resto y pueden adorar simbolos fascistas sin saber que si volviese el fascismo ellos estarían en la carcel por la ley de vagos y maleantes. Por lo general pasan de la política y si opinan algo de ella es lo que opinan sus padres, que generalmente son de derechas.

Demuestran su amplia sabiduría del tema diciendo cosas como: “yo no voy votar al PSOE, putos rojos”

-aunque hay que matizar, lo anterior depende directamente de la zona de España de la que se trate. en andalucia y extremadura, por ejemplo, la inmensa mayoria son “mas rojos que el tomate”. sin importar el poder adquisitivo de sus padres (puesto que en andalucia lleva mas de 20 años gobernando el psoe y es tradicional “feudo sociata”, y en extremadura 3/4 de lo mismo).

usan siempre que pueden la expresion “putos fachas”. todo el que este asqueado de los canis y sucedáneos, son putos fachas… o alguien que le diga que trabaje de una puta vez o que deje de dar por culo, igual… para estos casos si que se echa en falta la ley de vagos y maleantes XD

Ídolos cani

Entre los ídolos cani que nos podemos encontrar en nuestro país, podemos descacar al sureño Haze con su mezcla de “sonidos del barrio” compuestos por flamenco, reggaeton y Maquina.En Galicia, el ídolo cani por excelencia es Tucho del programa televisivo de la televisíon de galicia “Os Tonechos”.O CAMARON DE LA ISLA el rey del flamenko tambien suele encantar a la mayoria de los canis…

Otro ídolo cani es el bakala007 y su blog donde se describe perfectamente lo que es un cani loco de verdad, tambien llamados KIEs http://bakala007.blogspot.com/ si alguien es capaz de contar todas las faltas de ortografia que contiene ese blog que por favor se lo comunique a la real academia de la lengua española

Cultura

En cuanto a cultura… Bueno, llamémosla incultura. El 99.999% no ha leído un libro (¿leído? abierto, mejor dicho) en su vida (no es que rechacen leerlo, es que no se les ha ocurrido), gusta de películas basura americanas para adolescentes, no ha acabado la ESO, vive de sus padres vagueando todo el día… No solo eso, desprecian la cultura. Para ellos, alguien que ha leído el folleto de instrucciones de abrir una bolsa de fritos ya es un empollón y un mierda. Suelen estar enganchados al msn, cada uno tiene su space dónde coloca fotografías que se hace todos los días con sus amigotes. A veces hay fotos de profesores y son los pioneros en crear la “moda” de colgar videos de palizas en la red. En general a la hora de describir sus gustos suelen recalcar que no les gusta los libros, como ya hemos mencionado anteriormente. Aun así, nos llega una carta firmada por “Sarcas”, que nos deja pasmados:

Un ser humano no se reduce a un sólo adjetivo, sino que es la conjunción de una infinidad de identidades distintas que lo hacen un individuo único e irrepetible. Pero si tengo que elegir una faceta de mi ser para definirme ante vosotros, ésta va a ser la de cani.

Resulta hilarante ver cómo a los intelectualoides de izquierdas se les llena la boca defendiendo al obrero y pidiendo respeto para todas las culturas.

Tipos de Cani

Hay varios tipos de cani:

Cani Pijo: Cani que es asi porque es lo que esta de moda y por miedo a los mismos canis se vuelve como ellos, se gastan todo el dinero en ropa( de cani por supuesto) y encima tienen la increible humildad de robar a la gente por la calle ( en un lugar apartado de la mano de dios,como es lógico).

Cani Pobre : De estos canis cada vez hay menos especimenes, su familia no tiene practicamente ningun capital y el cani roba (supuestamente) para dar a su familia, cosa que resusta bastante ironica porque siempre llevan oro encima y ropa de marca.

Cani Facha : Estos canis, que se creen que por el hecho de ser como son ( una mierda con patas) , son superiores a los demas,por eso chulean a todo el que ven,siempre claro,acompañado de 4 o 5 mas ^^.Piensan que pueden comerse el mundo en todo lo hagan y que siempre van a ser los mejores. Cuando se les demuestra claramente equivocados que estan suelen responder con el illo,que m deje ya compadre. por supuesto, como siempre, depende de la variedad autoctona de la que se trate, en funcion de la zona de españa, donde estadisticamente hay mas de un tipo de estos canis, o dentro de cada categoria, son mas de izquierdas o de derechas. su afinidad politica es irrelevante, porque siguen siendo los mismos tios mierdas y tocawebos que en todas partes. para ellos, lo poco que saben de politica es un tema de “debate” que les sirve poco mas que para elegir bando y despotricar contra sus “enemigos” politicos.

Hay que suponer claramente que estos intentos de persona son un claro ejemplo de a todos los tontos les da por lo mismo por lo cual es dificil averiguar su diversidad racial dentro de su especie de Homo Burrakus.

Mapa de la densidad cani en España

 Españacani

Anuncios

Comentarios»

1. Señor Mojón - 6 agosto 2007

Infumable por largo. Y de propina, frikipedia te llama ladrón.

Bastaba con contarnos tu opinión sobre los penosos canis, enlazar la entrada de la frikipedia (que ya veo ha sido extensamente actualizada desde la última vez que la vi) y recomendarnos su lectura, hombre.

Y está feo (bueno, es ilegal) copiar un texto licenciado bajo copyleft (GNU FDL) y publicarlo con tu propio copyright. Un poco de vergüenza, hombre.

2. peccataminuta - 6 agosto 2007

Vaya capullín. Si te lees lo que pone al principio dice que viene de la Frikipedia.

3. Deku - 8 septiembre 2007

Lo que me pude reír la primera vez que lo leí… y la razón que tiene. He tenido la “oportunidad de codearme” con muchos canis y ciertamente, su cerebro es el mínimo exigido. Tendrá algo que ver el tamaño de su frente con su inteligencia? Pa que luego digan que la Frenología era una patraña…

4. andreii[TT]aaa - 18 septiembre 2007

tiOo ke los canis cmo tu dises n son tan malOs ehh!
joe nen k vivA los kiEssss!!!
ke kda unO vive la via a su manera i cmo ma le guta viviRla o no??
poZz iataaaa!
k io soi uNa bakaLa i te pueO asegurar Ke reSpeto las seÑales d traficoo i cabeZa tengo pa un ratO ia ke me vOi pa la uNiversida ia!!
asiii keEeee…no generaliZes tantO pk no sabess d naaa
asi k a caiaRRR!!!

*ser kie no és una opción, es un estilO de via!*

*Una desde barCelona :P*
lA’rUbikaH_One*

5. Sacerdote - 1 noviembre 2007

Bien, bien, ya tenemos la opinión del otro bando. Supuestamente y como usted dice, señorita “andreita”, los canis no son tan malos, excepto cuando SON MALOS. Joden por joder, por creerse superior o vete tu a saber porqué, pero joden. Si por mí, mientras vivan su vida como les plazca y se sientan bien, mejor, yo les dejo en paz. Ahora, cuando son ellos los que vienen buscando juerga, ahí si que se acabó lo que se daba.

Por cierto, ¿Cómo has podido ir a la universidad? Sin ánimo de ofender, pero espero que escribas bien en un examen, ya que si lo haces como en el comentario me deprimes el día. Espero que la educación no vaya tan mal y sirva de algo.

6. lucia - 18 noviembre 2007

sacerdote eres un mierda las personas como tu no tienen derexo a opinar d tal manera y cojes y dices sin animo d ofender joder jilipollas po claro k ofendes weno a ve si t guardas tus comentarios para tu misas! KE VIVAN LOS KANIS Bexito la morenira

7. angie - 1 diciembre 2007

no todos los canis son asi eh soy de la linea cadiz y te aseguro que mas canis k hay aqui no hay en ninguna parte,pero no por vestir en chandal y llevar oros hay que ser un ruinas.Muchos tragapelos si lo son,pero eso es como todo hay buenos y hay malos asi que no generalices y respeta brother jajajajjaja sos canis al poder.

8. Ferran (Barcelona) - 2 diciembre 2007

Fantastico analisis de lo que son los canis, o quillos(llamados en Barcelona), yo vivo en un barrio repleto de ellos, y ya le he partido la boca a tres que me estaban pintando el coche, por llevar un simbolo independentista. A parte apalizaron a un amigo mio por intentar defender a una xica que estaba siendo agredida por tres canis de estos. Asi pues lucia, angie, … Comedme la polla porque es lo unico que sabeis hacer, y encima os encanta. Por cierto ya podeis reponder todo lo que querais que no voy a volver a entrar en esta pagina.
Asi que Adeu, Quillos a la hoguera!!

9. Fernan - 9 diciembre 2007

deacuerdo estoy contigo sobre los canis, vamos, simplemente yo lo llamo chusma, por que? porque pienso que si les decimos canis los estamos identificando como tales, y “se crecen” y se inventan chorradas como la propia palabra en si. soy de malaga y estoy tan en contra de este “movimiento” que podeis llamarme un anti-cani.(tb soy mas anti-pijo pero eso es otro tema)sinceramente si pueidera exterminar a el o l@s que inventaron el termino “kie”, lo haria, lo peor de todo es que la gente, la mayoria somos como borregos mientras mas malote sea mas respeto tienes(POYADA COMO UN PIANO), y por moda se lo pone mucha gente en los nicks del msn,etc. estoy de acuerdo contigo en todo eso. pero en loque NO ESTOY DEACUERDO es que metes al breakbeat como estilo cani, cuando el break lleva desde los 80, y soy disc-jockey y eso de prostitucion de la electronica sobra, que una cosa es el “breakbeat” de “dj negro in zezions” como lo has llamado(comercial, pasteloso) y otra el breakbeat de verdad bueno hecho en andalucia, (o extranjero). me siento ofendido y lo digo por que ahi si que no tienes razon. por todo lo demas no te niego nada. un saludo,

un granito de arena por limpiar la sociedad de basura;)

10. xulo_sanse - 21 diciembre 2007

quien a escrito esto siq no tiene dos dedos de frente en vez de acer esta mierda y meterse con nosotros q no todos nos metemos coca como dice el payaso este se dedicara a estudiar o a otras cosas muxo mas importantes el mundo iria muxo mejor y vosotros q criticais a los canis seguroq vais mas cagaos x la calle xq teneis miedo de nosotros q spys unos mierdas a tomar x culo

11. PAU - 26 diciembre 2007

Este tio no tiene ni puta idea de lo que habla, yo soy cani y mi novio tambien como el que mas, y es mas inteligente que tu mil veces, ni nos metemos coca ni nada de eso, porque nos guste ese tipo de ropa, los oros y la música del mejor grupo del mundo que es EL BARRIO no vamos a ser unos jilipollas como tu dices ni nos vamos pegando con nadie por ahi, eso si, igual si nos encontrasemos con un payaso como tu igual si que nos volveriamos un poco malos como dices tu.
Dedicate a otra cosa y dejanos en paz, y arriba todos los canis (kies para mi que soy de santander XD)

12. NANIMAH - 29 diciembre 2007

mira a mi no me gusta el estilo cani…..pero es verdad que no todos son asi pero la gran malloria si y teneis que reconocerlo …es verdad que hay canis que estudian porque un chico de mi clase saca 10 en todo y es kie d pies a cabeza pero…..seamos sinceros…es uno de pocos …yo lo que digo es que los estilos se tienen que respetar y los que tengais el estilo cani y tengais dos dedos d frente …teneis que convencer a los k no lo tienen de que los estilos se respetan y lo mismo digo con goticos , frikis etc,…..asi seguro que nos llevariamos todos de puta madre porque hay veces en que juzgamos a la persona solo por su aspecto y eso no es asi …..a lo mejor a ese usuario d sacerdote …le caeria d puta madre una kie pero como no ha conocido a ninguna no lo puede saber….y si una kie dejara d criticar y chulear a un gotico o heavy o lok sea y le conociera por como es seguro pasaria lo mismo yo soy una chika que viste siempre de negro y con camisetas anchas y muchos canis se meten conmigo llamandome cruela de vill pero en vez de pasar o enfrentarme lo que hago es acercarme y hablar con ellos ….k le caigo bien…de lujo k no…pues nada …..bueno espero que este comentario sirva de algo ejejje bueno adews ¡¡¡

13. JAVI - 2 enero 2008

A mi me da igual como vivan su vida pero ke respeten las de los demas,como eso no entra en su minúsculo cerebro pues a joderse,pues nada esta de puta madre ese blog aver si se aplican el cuento y se desarollan como personas en vez de como monos !!!!

14. Maria jose garcia de la llave - 2 enero 2008

Con ke se desarolla mas este mundo haciendo blogs a favor de la evolucion del medio ambiente, o quitando la cantidad de kanis degraciaos que hay en cada población, en xulo_sanse!!!!

15. Maria jose garcia de la llave - 2 enero 2008

Con ke se desarolla mas este mundo haciendo blogs a favor de la evolucion del medio ambiente, o quitando la cantidad de kanis degraciaos que hay en cada población, en xulo_sanse!!!!?

16. eR kanY de OrOOO - 4 enero 2008

vivAAA lOOO kanYY pishAAAAAAA !!!! maL fariOOO te entrEE cabezAA poYAAAA jAJAJAJA menudOOO mierDOSOOO el cuRAA estEE xDDDD aii se muerAA el paPAAAAAA JAJAJAJA pORQ no aces q te caes i me la comESS un ratOOOO cabezAA poya coN fimOsiss?? 🙂 sOi kany i orgullOsO de serLOO, xQQ en veR de meterOS coN noSotrOS ai milESS de persOnaS q tienEN diferentESS gustOSS cOMO ocupas, jipiSS, nietaS, latinS kinGs, ladrOnes i de todoO ai en esTe mundOO nOSOtroSS lo unikOO q acemOS vamOS a nuestrAA maneraa pORq paRA gustOSs coLorESS xatOO 🙂 asi q menOSS ablaR tan maL i reirsEE de la gentEE pORQ coMO noS pongamOS a reirnoS de toDOSS ai paRA muxOOO ratOoo.
i repitOOO lO q an dixo maS paRa arriba
*SER KIE NO ES UNA OPCION SINO UN ESTILO DE VIDA*
ATENTAMENTE DESDE BARCELONA

17. eR kanY de OrOOO - 4 enero 2008

PD: las aparencias engañan

18. unO de ruBí,, ;) - 4 enero 2008

k pedazo de tontOO.. y tuu? de k estilO erEES? hablAs cn rabiA de ellOs.. estOy segurO k agachas la miradA y todO, no los defiendO,, perO,, no teniAs otra cosa mejOr que hacEER??

19. luisete - 8 enero 2008

ESTAIS MUY EKIBOKAOS KON LA GENTE DE BILBAO!!NO XANAIS ASIKE NO DIGAIS NADA KAGONES K KUALKIER CANI VASKO SUS PEGA FUEGO A TODOS…..EN BASAURI ESTA LO PEORCITO JAJ

20. se_xunta_wenooo - 14 enero 2008

jue,el q ha escrito esto tiene q ser un tonto de cojones!tiene q ser un friki tontin,de pelo largo,barba de una semana,no conoce el deporte,no se duxa,tendra sus camisetas del tragaleCHE,su cadenina en l pantalón,etc;escuxará rock(reincidentes,marea,albertuxo,…)y toda esa puta mierda q ponen en los antros q frecuentan esta gentuza,como punkis,sharperos,hippies,pijos-anarkas,etc,q no valen ni para pegarlos(xq ni se defienden).la única razón x la q ns critica es xq ns tiene miedo y envidia. claro,pa ellos sempre seremos unos kinkis,bacalas,nazis,barriobajeros,….ya qisiera él enganxá una d esas “juanis o xonis”q dice,q seguro q follas menos q un gato capao!!a ver si sales un poqino +(ve x ejemplo a la Radical q es la puta ostia)busca curro(cuand ha escrito esto es xq dispone d muxo tiempo libre)q aqí el vago lo serás tú.xo na xavalote,q a ve si cambias un poco q tas amaragao d la vida y dejas d dar x culo.
SER KIE NO ES UNA OPCION SINO UN ESTILO DE VIDA

21. se_xunta_wenooo - 14 enero 2008

ah,y el inculto serás tú(t habrás fijao en q he escrito+ o – bien,jeje).weno shu_coleguita ya sabes ponte wapo y a ve si t comes argoo!!

22. ...... - 17 enero 2008

Por favor, dais pena…. no teneis personalidad, si un@ del grupo se compra algo al dia siguiente ya estais todos con lo mismo, solo teneis envidia de la gente ke puede aspirar a más ke vosotros aahh y una cosa, e leído por aquí varios insultos jajaj y destacar que GILIPOLLAS se escribe con G!! haber si aprendeis a escribir y luego le echais huevos y poneis vuestros comentarios en ESPAÑOL que para eso estamos en ESPAÑA!!! venga Xungas a chupar muchas pollas que es lo único que sabeis hacer y a los pokeros (que es como se les llama en mi ciudad) solo deciros que cuando vallais a pegar a alguien pegueis legalmente, es decir, uno contra uno, que da asco ver como pegais 9 personas a una sola…

23. javier - 18 enero 2008

q payasada!!!! y metet los anillos en el culo payaso!!!!!!

24. tHu.ShiiNaa.maaNdaa.sKii - 19 enero 2008

amo ve tu re tonto o k? LS CANIS MANDAN ajin k t calla ilipoya! pura nvidia lo k paja eq t jode k t kitemo ls oro k t kompra tu papi e o no nano? y po ezo k zoi 1 put miera vamo acaba cn vozotro y no m tokei ma er kño cn eso xk lo k tenei e nvidia
ArRiBa[+]CaNiS
AbAjO[-]PiJoS

25. ------- - 19 enero 2008

jajaja k pringaos!! aver si desapareceii jaja k os tenemos envidia si ya.. no veas xD k os creeis gitanos y no podeis envidia de kk jaja de ser unos incultos y unos pringaos de la vida no tais ekivocaos xD! enga adio jajaj

niseteocurra - 3 mayo 2010

son mala gente vinieron a pegar 1 con su banda de veintitantos tienen algo en común todos actuan igual si te viene uno que sabe que no puedes con el o que tan poco lo has hecho lo de (defenderte)
.pero si te enfrentas a ellos la cosa no empeora te amenazan de muerte si te veo te voy a rajar ((con su chulería)) hay chungos que te revientan
la cara si pero no habeis pensado que si actuas en consecuencia se a cobarda el kani en cuestion pero de igual que se a kani loque no da igual
es el hijoputa el que esta aciendo de kani porque digo esto porque los canis intimidan por aspetto no es por miedo las ganas de pegarles una paliza
por mi parte si pero lo que estan haciendo los kanis es tener lo que ellos quieren vivir su vida y le da igual joder a alguien (yo odio
los que son chulos con mi go) como cualquiera pero los que no sois kanis son unos criticones si hay un kani que nos jode intenta que no te joda coño
qUe PaSa TRonCo una cosa yo soy vuestro amo talados jajaja ni puta gracia todo esto es una puta mierda si yo fuera kani (todox bozotros me chupaiz la poza) ESO SIES GRACIOSO

26. La-Yi[Oo]P!! wEee - 19 enero 2008

KIYAA tU KE tE KrEE MU WAY?? pO tU tAS MU EKIvOKá KE tO lOS CAnIS nO SOMOh IWAlES Eh?? WEnO pO ESO AdIO Y dEhA lAS rAYItAS dE KOlA KAO SUh nOS vEMOS pIKAxU xUEMEndOSS(K)(K)       

27. ------- - 19 enero 2008

jajaja venga kiya no la lies entonces tu eres cani? 😮 jaja k bajo as caio

28. La xula...pero no cani - 19 enero 2008

Venga chunguelas mucho de boquita pero luego nada…en esta página solo pone la verdad de los canis, y haber si no decis tantas chorradas, que ni vosotros mismos sabeis lo que es ser un cani…que os den txxxisss ke pa xula la xula

29. eR_nINio_caNi88 - 22 enero 2008

jode q putos frkis mas pesaos!!!iros a vaguear i dejar d dar x culo putos pringaos!q solo ns teneis miedo i envidia!!eso cani lo mejore!!!i ole esa ninias wapiximas dl todocanis!!i viva la radical!!i q cojones arriba españa!!!!!

30. lah_agatah93 - 22 enero 2008

eso eso ole los canis!! k nos tenei envidia pringaos y luego no kerei k nos metamos con ustedes pero si sois ustedes kien nos buscai .l. pa ustede OLE LOS CANIS!!

31. ERCogojonazo - 22 enero 2008

¡¡¡¡¡MURCIA NO ESTÁ DENTRO DE EXTREMADURA!!!!

¡¡¡INCULTO!!!, y llamas tontos a los canis,, esque no te has mirado en el espejo, a ver si vas a ser uno de ellos y no te dejan tus papas .

—–Para el querido lector que sin saber como, a venido a parar aqui:

a que el que escribio esto era muy culto…., tanto como para criticar siendo el un habitante vago, neutral e incluso pauperrimo de conocimientos sociales, y geograficos…

no digo más ya que con dos carreras y un máster.. no soy quien para juzgar a nadie, pues este invividuo tampoco es quien para juzgarme.

pues bien, mi extensión de vocabulario me ha impedido desarrollar mi neurona tanto como para saber que una conducta psicosocial puede mermar la población a el extremo de invadir nuestra cultura ridiculizandola e inevitablemente extinguiendola.. Ahi queda eso…

Ahh que se joda y se muera el niñato de valencia, que hay que ser gilipollas para buscar respeto sin respetar.. y muchos otros más que se creen alguien y se dan cuenta de que no son nadie a la hora de ir a renovar el DNI. VIVA TOTE KING!!!

32. rubita de la isla (san fernando cadiz) - 23 enero 2008

Enga yaa k ustedes no sabeis vivi la vidaa!! ira xulas y xulos k yo soy cani y a muxa onrra y tengo mi estudios sin repetir en mi bachille y me fumo mis porritos y me voi a mis fiestas de breakbeat sin hacer daño a nadie eso es saber divertirse no ustedes k os llevais la vida estudiando pa luego vivi amarga en un trabajo sin disfruta tolos burdeles k teneis. Y no tiene nada k ver k una xavala al ser cani tenga k ser come navos xk las pijas no os salvais k vais a lo callaito chingando con to dios como han dicho por hay las apariencias engañan. Y yo si le tngo k pegar a alguien no voi con 5 tias voi yo sola eso no son canis son abusones asi k no os inventeis !!
Y k mi novio tb es cani pero a jierro y tambien tiene su traBAJO y vive bien !!! NO COMO USTEDES AMARGAOS !! y si os pegamos es pa espavilaros Tontos!! jajajajajaja kes de personajess!

33. La-Yi[Oo]P!! wEee - 24 enero 2008

MaNXa FLiPaoS!! DeHaR Yia a LoS CaNiS Y MeTeRoS La LeNGua NeR KuLo KaRa PiKaXu!!!!!! OgGg Ke eNTuSA MaH MieRDa SuRMaNo.. PoS WeNo Ke a KieN No Le uSTe eR MuNDo CaNi Ke Sa JoGeE KoN uNa RoDaJa XoRiSo[!!] eNGa NoS WeMoS y [!!aRRiBa LoS CaNis[!!] WeEeeEEE BY~>La YioOp<~ XuMeNDoS!! (k)(k)

34. lah_agatah93 - 24 enero 2008

olee rubita de la isla k arte tenes xoxo ole ai los canis!!

35. La-Yi[Oo]P!! wEee - 25 enero 2008

eke la enteh aski no sabe ni lo ke habla de los canis, asi ke axantarse los mierdesilla esos ke no saben de la viah!! karaho ke son tos iwales;ke los canis somoh los mehores igan lo ke digan,ke por ser canis no vamos a ser malos etudiantes ni na oé (excepto yio, pero xke me tenen ata er xumino los maestros.. ejem.. x’DD ) pos weno eso ke axantarse la enteh ke diga kosas malas de los canis xke somos vuestra envidiaa jas jas jas aió enteh xumendos (k)(K)

36. La-Yi[Oo]P!! wEee - 25 enero 2008

agataaaaaaaaaaaaaaa x’DD surmana smp aski (l) putindongi ^^

37. lah_agatah93 - 25 enero 2008

jajaj k grasiosa warra

38. La-Yi[Oo]P!! wEee - 25 enero 2008

basto surmana x’DDD

39. La-Yi[Oo]P!! wEee - 3 febrero 2008

Ká BuRRieNToOo SuRMaN@!!

40. juan - 4 febrero 2008

pa mi un cani es lo mismo k un pijo, de la forma k lo kieras yamar..

41. lah_agatah93 - 6 febrero 2008

inculto

42. kanyvengador - 11 febrero 2008

ese es un cabron de mierda,y ademas un pijo,seguro.respeta a los kany(k yo soi uno de ellos),k komo t kojan seguro k te pones llorando
-socorro no me pegueis.
en definitiva no t metas con los kanys o t va a cojer alguno k t conoska y t va a matar
P.D.:un kany no es =k un pijo.ENTENDIDO

43. Castellon de la Plana - 19 febrero 2008

Me salto todos los comentarios de los canis porque ni se leen, ni se entienden. A mi me viene cojonudo que haya una plaga cani en España, eso quiere decir que el dia de mañana, los que tenemos estudios o estamos estudiando, tenemos asegurado el futuro y mas posibilidades de encontrar un empleo bien remunerado. Ellos se quedaran para operar en fabricas, velar locutorios o para el menudeo de la droga.
Yo me crie en un poligono, lleno de gitanos y yonkis que tambien convivian con familias humildes. Iba a un cole publico y habia crios que me miraban por encima del hombro. Y aunque nunca destaque en los estudios, nunca di problemas. Pero tenias que demostrar que tu eras “normal”. Hoy en dia no, resulta que es divertido ser el mas garrulo y el mas hortera, cuando la verdad es que todos lo hacen por miedo. Porque hoy en dia es de valientes desmarcarse de los demas, pero esto ningun cani puede llegar a entenderlo. Es de verdad el valiente que vive en un barrio y se atreve a entrar en el con un libro bajo el brazo.
No, amiguetes, no… ese tio esta sentenciado. Y los canis lo saben, porque un cani lo que persigue es la diversion facil, el mundo de la droga, el dinero rapido, los oros, la musica, el tunning, etc y la cultura a un lado que eso es de “raros”.
Pues nada canis, a vivir en vuestros ghettos y cuando tengais 30 años a seguir viviendo en ellos, ya os preguntareis muchas cosas a esa edad, si llegais.

44. Castellon de la Plana - 19 febrero 2008

Ah y otra cosa mas…
Que luego vienen los canis a la Conselleria de Benestar Social a darnos trabajo. A llorar porque no encuentran un sitio donde le hagan un empleo digno, a mendigar una ayuda para comparar un piso…
Por que no os ayudan vuestros “hermanos” y “primos” canis?
Cuando ellos te fallan, a recurrir a los demas.

45. Tito May - 20 febrero 2008

Me parece que se le da mucha importancia a esto de los bakalas qu ahora se hacen llamar canis siempre han estado y siempre estaran a mi nunca me han hecho nada pero no me gustan es muy triste son gente en su mayoria ignorante, con poca personalidad y debiles de voluntad pero para mi no son mejores que los hevys, punkys o cualquier grupo social son la misma mierda de distinto color.
Un saludo al que me lo quiera aceptar, agur.

46. er negro - 23 febrero 2008

iyo aki soi to unos paxasos maricones kin kira ve canis de verda ke se venga pa ubrike cadi.

47. poki88NS - 25 febrero 2008

jodeeeeeeeeeeee,q pesao lo frikis!luego deci q os pegamo si s q no xarais d criticar(x detras caro)si os cagais !!!viva ls cani!!!!y esa ninias wapas!!88

48. StyLee* - 17 marzo 2008

Vaya una gente mas inculta!

49. PrOvOcAtIvA - 20 marzo 2008

ESOS KIES CON LAS MANOS EN LA ESPALDA Y ESPOSADO !!!!!!!!

50. sHE kIE Ke SHE MUerAAAaa - 25 marzo 2008

los jichos, canis o lo como os querais llamar sois la puta verguenza de este pais, de la raza humana y de todo lo viviente.
sois violentos, camellos, ladrones, horteras, retrasados mentales y lo que tiene más huevos os enorgullece.leeros un libro y estaos tranquilitos en casa aprendiendo algo de respeto y decencia, que da vergüenza que salgais a la calle a tocar la moral de la gente con el ruido ese que llamais musica/moto/se buga guapisssimo.

51. jk - 25 marzo 2008

amo a ve yo vivo en jerez en cadiz y hay gente de to tipo, hay canis y de to, pero y q? ya porke vayan asin son mala gente? pos na tais ekivocaos ni na, los hay de tos tipos. Ademas, gente mala y violenta han existio siempre, lo q pasa q antes se vestirian de macarras y ahoran van de canis, pero es lo mismo! a ve si se enteran los q hacen los temas estos criticando a la gente, tanto a canis, pijos y demas, q en la frikipedia esala gente es q se aburre y hacen estas cosas..

venga hombre, dejaos de tonterias q ningun cani tiene por ke se un retrasao ni na, si ta de moda y gusta vestirse asi pos se viste kien kiere, y no por eso es na malo

q conozco a muxa ente y son wenas personas y te jarta de rei con ellos, ademas q te lo pasa bien saliendo por ahi en ve de estar encerrao con tanto frikismo, algunos em! no tos los q tais aki digo q sean frikis, pero en la frikipedia son los q escriben esas cosas sin sabe na de la gente..

venga, un saludito a tos, a canis y a to el q se pase por aki !!

52. la flaka - 25 marzo 2008

Si esos son kinkin pfff
1º si kieres ver kinkis ven pa los gladiolos son los mejores (H) y yo no soy ninguna kinki

53. la flaka - 25 marzo 2008

k vastos a k vino ese kua y esos caretos pr k la pioja de tamara cn su nariz

54. DaN - 26 marzo 2008

Lo primero he escuchado por ahi que los “Canis” dominareis el mundo, eso es absolutamente patetico, no tiene credibilidad y parece que lo dice un niño de 8 años. No se si sabeis que la violencia no sirve para nada.

En primer lugar escribo y no quiero entrar en vuestra polemica y en vuestro debate personal, Estoy de acuerdo con muchas de estas personas que es un estilo de vida,

Yo como decian anteriormente tambien me he criado en un barrio medio marginal en una ciudad que no voy a nombrar, tambien he ido a un colegio publico y se podria decir que conozco muy bien a estas personas. Tengo amigos canis, se puede decir que no son estupidos y en muchos de los aspectos se exagera un poco.

Mi respeto hacia este tipo de personas desde hace relativamente poco tiempo es casi nulo, por culpa de un desgraciado incidente en donde 3 de ellos al no querer darle mi cartera con “MI DINERO”, me “intentaron” apalizar, no se, es un intento cobarde por parte de estas personas lo que hicieron, lo unico que agregar de mi parte que si que eran Kanis y que no tuvieron ningun respeto hacia mi.

Tambien comprendo que haya gente que al no poder destacar en nada se junten en manadas para robarte y atacarte ahi estan dejando en entrever que son personas que se sienten desprotegidas.

“SI quereis que os respeten RESPETAR” eso lo teneis que llevar tatuado o puesto con vinilo en la supermoto.

Porque podeis vivir como querais, porque los primeros frikis sois vosotros todo el dia en internet y en el messenger y porque cuando vais solos sois unos putos cagones, este es el futuro de España???

MOTO, DROGA, HAZE, Y ORO?????? aprender un poco de civismo por favor, luego hablais y os atreveis a defender vuestra “culturilla”
Estudiar algo que no sea el teorico del coche, y no vayais al INEM y al primer empresario os pongais a chuparles la polla, porque acabareis teniendo 35 años con los lomos partidos de trabajar en la obra y DONDE ESTA AHORA EL ORO???? Y LA DROGA????

55. Vampiric_Dark - 2 abril 2008

xDDD a sangre…
A los canis que paséis:
No os critico, pero lo que me da rabia de vosotros es eso que hacéis de ir molestando a la peña porque sí, no le veo sentido, yo a veces paso por la calle y me chillan un trabalenguas que ni se entiende como verduleros ¬¬. Los Darks (dudo que sepáis quienes somos, pero bueno ) eso no lo hacemos nunca. Miramos mal a quien nos mira mal, y si alguien viene a amenazarnos con una navaja, pues sacamos la nuestra.

56. **SHU_NINIA*** - 7 abril 2008

AMOS A VER…
PARAR YA TRON…!

LA VIRGEN DEJAR EN PAZ A LA PEÑA Q AGA LO Q LE PETE
SI O K???
Q PA ESO ES UN PAIS LIBRE CONOJEEEE!!!

Y DEDICARO MEJOR A OTRAS COSAS XQ AMOS DEBE SER Q VUESTRA VIDA ES UNA MIERDA
PA ESTAR METINDOSE EN LA D ESTA GENTE
SKE DE VERDA….

IRA YO NO SOY NINGUNA CANI PERO ME MOLA EL HAZE, EL FLAMENKITO, LOS MUELLES, LOS OROS Y LA MADRE Q LO PARIO!!!

ME OISTE??

Y NO SOY AGRSIVA NI MUXO MENOS

ASI Q DEJAR D DECIR COSAS Q NO SON
Y SI SON Q?
PASAR JULANDRONES!!!

EN FIN YA TA BIEN DEJAR VIVIR A LA GENTE
Y MEJOR DEDICAROS A MIRAR EN Q SENTIO GIRA EL AGUA DL VATER

57. Sevillano harto d canis - 15 abril 2008

pues bue…
e leido todos los comentarios y me estao riendo un rato,
xq es q os respondeis vosotros solos xDDDD…

yo lo q opino es q la xavala d arriba tiene razon, una q dice q los q tengais dos deos d frente hablar con kien no lo tenga… un pokito d apoyo mutuo… y no vayais diciendo q nos aburrimos, xq todos habeis dixo lo mismo…. q si nos aburrimos tanto q hacemos estas cosas… q si lo otro… habr miarmass….. esto lo habrá exo el xaval pa reirnos un rato a kien haya tenio q aguantaros en el autobus berrando como cosacos… en la clase, = berreando tmb… etc.. etc…
tios… si os sentis identificaos y os picais… (quien se pica ajos come dice el refran no???) aplicaros el cuento… es mas, un consejo…
no os cerreis en bandas urbanas, eso s una mierda ombr….
os voy a poner el simple ejemplo, q ahora mismo estoy escuxando a lole y manuel y en julio m voy a ver a iron maiden a merida,
simplemente… la musica q esta bien exa, lo reconozco y m gusta, soy amante dl blues… del regge… del rock and roll… (cosa q toooodos estais tela d ekivocaos, xq el rock no es nada d lo q teneis en mente…) y d muxos tipos d musica…. BB King, Gary moor, led zeppelin, los suaves…. grupazos y musicos acojonantes q no estan ai pa vacilar ni pa ser mas q nadie… si no pa trasmitirnos lo q kieren transmitirnos… y = q t digo status quo y janis joplin (q os sonará a arabe y eso ya entra en la cultura….xDD) os nombro a su altisimo Jose monge mas conocido x el pijote xico o el camaron d la isla, o a los hermanos amador en pata negra…

lo q kiero deciros…. es q no os critikeis uno a los otros y q cada uno viva su vida, xo no como ustedes decis q x aki os haceis los pobrecitos q el resto dl mundo os critica… pensad xq miarmass….
q si os critican es x lo q os iba a decir antes, q vivais cada uno vuestra vida, xo d verdad!! q dspues tngo q venirme solo pa mi barrio y tng q encontrarme con una panda d canis encocaos todos… y tng q rezar a q no les d x mi, a acojonarme y sacarme una navaja, xq yo no tngo q ir x la calle acojonao xq apartaos sociales solo sepan intimidar a navajazos y buscando broncas…
en fin… q lo q diga es tonteria… el q nace burro…. va a seguir siendo burro, xq es lo q le a tocao…

x cierto y yo ni tngo cadenitas en los pantalones ni aparatos ni gafas ni nada d eso… y si llebo el pelo largo es xq stoy totalmente seguro q me siento mas gitano q tos ustedes!!!

y m da = q m critikeis q m digais lo q kerais… leed mi comentario..
q el q s pica es xq ajos come, y x cierto al xaval este s l a olvidao decir q ahora en vez d canis estan saliendo fashions…
q es 3 cuartos d lo mismo solo q ahora s lavan xDDDDDD

LLRR

58. Tocamelapo - 20 abril 2008

“ser kie no es una opcion es un estilo de vida”

Es la mayor gilipoyez que he escuchado en mi vida. Como tu mismo no tengas la opción de elegir tu estilo de vida es que no tienes personalidad. El declararte bacala ya demuestra esto un poco, yo no necesito seguir prototipos y modas, yo me creo mi propio estilo y vivo la vida a mi manera.

Y por favor escribid los idiomas correctamente si quereis comunicaros porque yo no escucho ni leo a gente que no quiere comunicarse, y con esas expresiones no facilitais a nadie el entendimiento. POz iA eJtA

59. Exterminador - 24 abril 2008

A toda esta escoria pseudo-mierda – basura sería menester exterminarla …es decir..borrarla de la faz de la tierra, no sé, algo tiene que haber que ataque solo sus diminutos bulbos raquídeos y no dañe a las personas normales y sanas.

60. kfc - 26 abril 2008

wena frikipedia…xDDD

61. Guarever… (or whatever) » Do you think about… thinking? - 28 abril 2008

[…] lo más bajo están los “I’m-proud-of-being-retarded” (ejemplos –> 1 y 2 […]

62. shu.NiniAh.ShulikAh - 28 abril 2008

mal canser te koja xaxo! tu ke tiene ke desi..si te pone delante mio y taxantas merluza,kere un merluza.
el mierdas este nen onde bas.yo ablo cmo me sale der koño y escribo kmo me sale der koño tambien porke ami naide me dise na y menos lo ke tengo kaser mescuxa¿?

63. Krusher - 14 junio 2008

Resulta muy interesante ver a estos protoseres llamados canis intentando revindicar su estilo de vida, haciendo gala de justo lo que el post explaya. Es una especie de mezcla extraña entre cabezonería e idiotez supina. De hecho, creo que la principal razón de que sean un grupo tan gregario es que de otro modo las personas se reirían de ellos, como ocurre en los comentarios de arriba.

64. RYAN - 24 junio 2008

A LOS CANIS SI LOS VEO EN LA CALLE LES PEGO UN POLLAZO K LOS REVIENTO Y LUEGO LES ROBO JAJAJAJAJ Y SI ME ACEN ALGUNA DE LAS SUYAS LES RAJO LA BARRIGA D ARRIVA A ABAJO JAJA A VER SI APRENDEN AJJAJAJ.Y LUEGO SE TRAGAN MI LECHE

65. el loren - 26 junio 2008

m voy a caga en los muerto de los frikie stos depue cobrais to majarones sdejarnos en paz xk vais a cobra tos k m cago en vuestra puta madre

king of king

C72-LoReN-C72

66. La-Yi[Oo]P!! wEee - 1 julio 2008

😀

67. La-Yi[Oo]P!! wEee - 1 julio 2008

dio asQi no se cansan de deha komentarios eh? menos mal qe yio paso de to…:D engaa nos vemo 😉 bss(k)(k)

68. La-Yi[Oo]P!! wEee - 3 julio 2008

bn!

69. ANTI CANIS - 5 julio 2008

Canis = Hijos de puta.

70. Javi. - 7 julio 2008

En hora buena por la perfecta exposición y lo acertado del tema..
Me he reído lo que no está escrito..jeje
Yo por desgracia tengo un clan completo de estos seres como vecinos y desde mi casa tengo la ocasión de estudiar su comportamiento y tengo que darte un 11 obre 10 por la descripción del Cani…jajaja

71. yo - 21 agosto 2008

KANIS SOIS TODOS UNOS PUTOS IGNORANTES

72. alicia - 26 agosto 2008

soys uno chulos de mierda

73. ShU[uu]_MoRenA xUlaa - 28 agosto 2008

ehhhh tuu miiErDa secaAa eR Qee a escRiitO sabeS lO qEE Te diigO iincuLtO de miiErrdA?¿?¡
Qee me cOmaS tO mii cOñO,,,aleee ayy veS lO rabalerAa Qee puedO seR,,,pèrOo cOmO Tuu ereS un mierDaaa seca me da iigUalll

annn y lOs anOniimOs malOs me lOs pasO yO pOr er fOrrOo !!!

y nO sOy canii,,,perO nO me da la ganaAa Qee Os metaiiS cOn esta entehh,,Qee lO uuniicO Qee aseE es cReaR ese estiilO Qee pa mii ta wapiiSmoo^^
Alee esas niiNiiaS caniiS,..a segiiRrrr asiinnNn!!1

BESAZoOSs!!!

La__mOrEnA__fARRucOnAa!!1

74. [*mOreniita_GaDitana-] - 1 septiembre 2008

Olee Olee tU Di Que Si..Q yO nO soii anganga..xO cOnOsco muxOs angangoS toDoS nO sON tan malOs Q aii de tO..;) iwaa k aii pijOs wenO..aii angangOs wenOo.. aSin Q dejarSe de DsII K LoS ANGANGOS sOn xuSma..xQ depue..Desii q Son malOs k nOsEq..engaa ya cabronn k la entee cada ve k vee a un canii se le keda mirandO..Como si fueraa un bixO rarO..y Depuee se kejan si les pegan cOonee..andaa y dejarSe de pamplinaa
Olee Olee Y Olee lOs niñOs angangOs Con Sus CaDenitAs y laS melenaa(h5) oQ!!xD

75. sha_ninia_potente - 24 septiembre 2008

pff vaya mierda no??? tss kiero ser cani k soy tia tio q qiero er stylo cani pa niñas k sis to cortitos d mente xavalotes

76. legenddd - 8 octubre 2008

los canis son lo peor de este mundo, si todos los canis desapareciesen el mundo seria un mundo muchisimo mejorr

77. la juani - 8 octubre 2008

vivan las yolis y los canis ole somos los meore

78. la juani - 8 octubre 2008

ke savrei vosotros lo ke es un cani tienes ke vivir dentro de uno para saverlo ole ole ole sos kies ke se enteren de kien ase el rap KA de kani agaxa el paladar xaval ke los ke aki mandamos somos canis

sipollos ke savreis vosotros lo ke es un cani

79. sUh.M0rruaH - 9 octubre 2008

[Kani n0 se aceh][Se naceh] y me cag0 en to l0s muert0s del kara p0ya mal pari0 ka escrit0h es0h y k me k0ma to er xumin0h .!.

80. tUh_meStiizaa - 25 octubre 2008

miiRa un canii dee veRdad See nacee ii esO ee aSii xavaleS xQee iiO e naSiiO canii ii kn muxaa hOnraa xQee mejOr See un canii a SeeR un pijitO dee papii kee See defiende kn esO kn Suu paRee ii miRaa esO es lO ke tenen envidia lOs pijOs dee mieRdaa aSiinkee aR Ojoo kee canii See naSee tRonkOs ii eR kee tngah aRgun prOblema kn nPsOtRoS kee See lO kOma un canseR x dentRoo pijOs tsss!!!ii a lO kee vOii kee laS pijaS dee mieRda mee kOman la bRebah kn nataa!!!xao beSiikOs pa mii entee caniii

81. loope - 7 noviembre 2008

Los Canis son un fenómeno global, si no lo creen basta con observar a los Chavs en Inglaterra y escocia, son algo que hay que ver.

82. ~~~~ EdGaRrrrr ~~~~ - 8 noviembre 2008

averr apijotaosssss xkk os meteiss cn staaa genteee??
aggggg k ascoo me daisss engaaa irosss a scuxarrr bisballl k seraa mejorr vuestraa putaaa musicaa de mierdaaaaaaa¡¡¡¡
aleee

83. eR_jOnY_ClAroOo - 29 noviembre 2008

aYyYYyY sUpRiMoOoOo!

vAyA iOdEpUtA StÒh!!!

VeNiRoS pA sAlAmAnKáHh Si tAnToS KoHoNeS tEnEiS Y pRegUnTaIs X eR jOnY pOoOrTilLa d XaMbErIi ClArOoOh !

a LoS cAnIs k FiRmAiS PaKi a StOs mIeRdAs OlEeEéEeEè!!!!

ShOs PrIMoS cANis ClAroOoOh !

uN BeSo SuRmAnOs CaNisS

oSkEroOoOoOo!!! (L)

84. Do you think about… thinking? | Guarever: contando las parábolas del buen Samoritano - 7 enero 2009

[…] lo más bajo están los “I’m-proud-of-being-retarded” (ejemplos –> 1 y 2 […]

85. jorgeeeee - 19 enero 2009

o.O
mas canis y menos pijos?xdddddddddddddddddddd
en fin…nose kien es mas pijo si el cani que le compra todo su papa y su mama,cosas por ejemplo como…gorritas cutres,sus peazos vespinos trukaos,sus shandales nikes askerosos,y aun asi llaman “pijos” alos pijos xddddddddddddddd
vaya,vaya las siglas de cani lo demuestran muchos y muchas aqui
pero bueno cuando madureis:) os dareis cuenta de las gilipolleces que estais diciendo ahora..ainsss y por cierto,de aqui la mayoria no habra echo ni la mitad de lo que dice este…”documental”,porque sois todos unos putos frikis niñatos de mierda,que lo unico que aspirais en la vida es a ser cajeros y cajeras del carrefour:) y algunos inteligentes a basuredos:D
dejar de tanta sunormalidad,y estudiar un pokito anda..que dais pena xddddddddddddddddddddddddddddddddd,todos juntitos hay entre 4 o 5 y se meten con uno solo…

86. jorgeeeee - 19 enero 2009

de verdad que dais lastima,por no hablar de como os relacionais,vacilando a to dios pa ver quien se flipa mas,y todo esto para llamar la atención sabes?ajajajajajajajajaja
ay dios..mira yo tengo 23 añitos y soy poli local de mostoles y os juro que cada vez que veo pasar a grupitos de estos,me entran ganas de sacar la porra y liarme a ostias jajajaajaj
ainss
que pena..
y si algun cani tiene algun problema con mi comentario y se mete conmigo..que me de la direccion hombre:D que lo ingreso en un centro de menores de una ostia jajajajajajaajajajaj

87. jorgeeeee - 19 enero 2009

y por cierto..yo soy demasiado pijo…y mira currando de poli porque no me mantenian como decis vosotros…si los mantenidos sois vosotros..esk dios panda de anormales,si teneis todos de 13 a 16 años,si os lo compran todo vuestros padres cacho subnormales
nose que decis de pijos ni pollas,que teneis menos mentalidad que mi puto loro que repite cada 2 por 3 la misma palabra

88. El Señor de los Subfusiles - 22 enero 2009

Exterminarlos ya. Que ni sus cuerpos muertos sirben para fabricar comida para perros de lo drogados que estan.

89. jesus - 23 enero 2009

kany sois todos unos basuras os krees mejores k los demas pas xulis no?pues sabes k os digo k la gente se rie de vosotros de las kosas k aceis k son de jilipollas kon shu ropita nike i k sea cortez emm jajajaja valla panda de imbeciles yo soi de algeciras i esta lleno de kanis i kuando veo pasar a alguno me rio en su kara por k dan pena kon la gorra k parece una peineta jajajaj

90. =) - 15 febrero 2009

Madre mia… he leido TODOS los comentarios y de verdad me he reido muchísimo. A ver, los canis pueden hacer lo que quieran pero joder que respeten un poquito a la gente, esque solo hay que leer los comentarios para ver como dicen las cosas, con aires de superior…
Pero esque para los canis que es importante, ser conocido, ir con sus oros, y ser el rey del mundo? Porque si se creen que siendo asi van a llegar a alguna parte lo llevan claro. Tendrían que comprender que no siempre es lo que uno quiere, que hay que joderse con lo que hay y que hay que dejar a los demás en paz, si no hay dinero no hay que robar a los demás ni mas cosas que suelen hacer los canis…
Y a los canis que tienen la cabeza bien amueblada: OLE OLE Y OLE!
Ole porque son canis, respetan a los demás y dejan que cada uno viva su vida, que eso es lo que hay que hacer.
COMENTARIO NUMERO 83.
Me he partido la caja con tu super comentario. Que, ¿ya te has quedado agusto? ¿Quien te crees que va a ir a salamanca para verte? xDD me apuesto lo que sea a que si alguien va no vas solo…
Y tranquilo, si algún día me paso por salamanca preguntaré a los policías por ti, seguramente te conoceran.

COMENTARIO NUMERO 11.
Eres mi idola xDD asi tendrian que ser todos los canis.

91. er_maslimasdelaciuda - 6 marzo 2009

la peña saburre a saco eeee la mita d los comentarios ni los e leido xq m taba qedando sin ojo mira yo visto cn xandals m gustan los oros y demas po ni robo ni na d eso y ad+ toy n 2do d baxiyer y l año q vene si dios qere ago derexo asi q – tocar los webos q pa tonto l cura q palgo sa metio pa cura pa vivir dl cuento viva esa peña d bilbo y galdakao manda !!!!

92. er_maslimasdelaciuda - 6 marzo 2009

aaah y un saludo pa real isla d leon del amigo camaron q payi paso l verano y q porros ma wenos d jaxi y saludo pal juanma y pa er joselito q son los supoya q parten l pescao

93. JONY - 27 marzo 2009

soi el mas kier d 5 rosas barrio de san boi i palleja…en verda sus digo k somos los mas zumbaos los mas lokos i kmo sus okurra l idea d entrar por nuestros barrios sus vamos a apalizar o mejor dixo lo k nusotros llamamos matar…
ENGA PRINGAOS MIS UEVACOS
ACEROS PAJILLAS

94. Augusto Vargas - 4 junio 2009

me parec sebera boleta esa cultura pura guisada

95. XuliKooH - 4 julio 2009

Los canis o killos no son incultos mas inculto es el person ke a eskrito esto los canis o killos son malos kuando algun person komo el ke a eskrito esto les toka los kojones sea niñio no vengais pa rubii entendeis osea ke antes de meteros con nosotros metete kon tu madre jilipoyas!
AKI DESDE BARCELONAA!
ARRIBA LOS KILLOS!
XuLIkoHH

96. XuliKooH - 4 julio 2009

Aki rubi manda niñio!!

pijos muerte!!

97. Ser Superior - 22 agosto 2009

Hola, soy de Cádiz. Sólo quería decir que los canis son una subespecie humana y deberían ser todos fusilados. Un beso, surmanos.

¡Arriba España! ¡Forza Betis! SGS86

98. nuse3: - 17 septiembre 2009

Cuanta razon ‘Ser Superior’, al paredón esta gentuza, son el eslavón perdido del astrualopiteco.

Tiraos por un puente y nos haceis un favor al resto de personas normales, escoria inmunda.

99. Guillermo - 18 septiembre 2009

Leyendo esto he podido apreciar el poco tacto y la poca delicadeza que tiene la gente… Críticas y más críticas que no llevan a ningún sitio más que a incentivar la ira y el odio. Sólo recordaros que todos tenemos defectos por donde sea y asimismo nuestra parte malvada, TODOS, sin excepción alguna… ¿Quién no ha hecho nunca algo ilegal o alguna travesura? A todos se nos presenta esa situación en la vida y la aprovechamos, lo disfrutamos y nos reímos, o no? Quien diga que no se miente a sí mismo y bien que lo sabe. Bien que podría empezar a insultar o a criticar como varios han hecho, no voy a citar nombre alguno ya que tampoco se lo merecen, pero en vez de eso simplemente expongo mi opinión y mi punto de vista… En definitiva, que estoy en contra de el artículo publicado por “pecattaminuta”, que dicho sea de paso, la expresión “Pecata minuta” es latina y significa “cosas sin importancia” por lo que no entiendo por qué se ha tornado en un artículo tan relevante ni por qué se le ha dado tanto interés…
A los que no les guste lo siento pero existimos, y seguiremos existiendo para siempre 🙂 Os aconsejo acostumbraros.

100. suUh.peKkeña;kanNyh__[!!] - 6 marzo 2010

aeR payaSo de loS coj0nes, tueRe un list0 ablaNdo por aQi peRo ya me gustaRia a mi veRte dicieNdo est0 en mi baRrio.. eSqe te rebeNtavaN p0r payaSo de mieRda! seR kaNy es uN orguy0 asi qE veTe a xupaRla por ai uN rat0.

suUh.peKkeña;kanNyh__[!!]

101. Canis = Subnormales - 7 abril 2010

Que subnormales sois los canis.

Cuando dentro de unos años esteis en la puta carcel o muertos de hambre en la calle, os van a dar porculo.

102. niseteocurra - 3 mayo 2010

JAJA SI NI SIQUIERA SE VEN SUMAR -1+2

103. Ernesto - 14 mayo 2010

KE ASKO DAIS PUTOS CANIS DE MIERDA. VAIS COMO DE FIERAS O DE JEFES PÒR LA VIDA Y NO DAIS MAS QUE PENA Y Y RISA. ALMAAASS CHACHOOOO!! CHICO EELLL!! JAJAJAJAJAJA Tanto os gustan los gitanos ke kereis hablar asta como ellos? Ke verguenza… KE CADA UNO PIENSE A SU MANERAAA!! Pero ke no vayais con la cresta subida xke sino habra ke bajaroslaaaa!! Haber cuanto os dura esta tonteria… porque vais de moda en moda y otra moda saldra.. porque NADA ES PARA SIEMPRE. Ale surmanicos jajajajjajajajajjajajajajajajaja(ME MOFO) Por cierto el otro dia pille a uno de vostros solito, ke muy vacilon era con sus colegas. Pero solito… pfff,,,, ke verguenza.. me dice: como me tokes te reviento la cabeza y traigo a nose kien… jajajajaj! En fin, ke esta claro ke ellos solitos no pueden con nada, tienen ke traerte a su DIOS para ke le defienda ya ke ellos no pueden solos x la ausencia de COJONES. Al final le meti dos tortas y me largue. Ahora supuestamente estoy amenzado por sus amigos los CANIS. (La verdad ke nunca he tenido tanto miedo) jajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajaj DAIS PENA. HABER SI ESPABILAIS UN POCO PERSONAJES. Y seguir llendo a esas discotecas en las ke teneis ke pagar para entrar como si fueran conciertos. jajajajjaja y a pagar a precios altos los cubatas. en fin.. se RIE TODA LA RAZA HUMANA DE VOSOTROS.

SUERTE =)

104. javi de la isla - 15 mayo 2010

me a gutao muxo esta pajinaa me jartao de rei ( otra frase cani) pero lo k no ma gustaoo es lo k as dixo de la islaa k todo somos caniss xk yo soi de la isla y no lo soi YO SOI NORMAL ademas esaa moda ya paso por aki haora kedan pokoss mas k naa son lo gitanos o argun marroneroo (tanbien llamado en cadiz) aaa por cierto te se a olbidao pone k los canis ban escuxandoo kamaron a toda voz en el coxe jajaja x lo menos aki pero apartee lo k kiero dejar klaro eskee todos los de andalucia no somos asin k nos estais dandoo mala imajen …un saludo desde la islaa pixaaa!!

105. Laa Rubiittah YY eeh Lo Q aii! - 10 junio 2010

Ira Tuuu sToo quee CaRaajo ee? Loos caNiis seuuro son mejoore Qe los FriiKiii y tooH Loos demaSS… !;) Y muu orguLLosSoos esTtaMooS lOOS caNis dee Serlo yy sSii Tte MolesTa ComOO soMoos po0o… Mee coMee Er coÑoo! yy eH lo Qee aii oMParee… Qe Noosotro no somos XuuLoss NoSoTTroo simpLementee SoMoo Loos MEJOREE! 😀 y sii aii alGuun pRobleMAaa pOos Ttee Metees la LenGuua neer CuLoo tt Qeea claRiitto iio?
YY loo Quee PuuSiieron anTtees Q noo se tt olViie Nuncaah…!! SER KIE NO ES UNA OPCION SINO UN ESTILO DE VIDA

106. Maribel - 15 julio 2010

No soy cani, ni kinki, ni nada de eso, pero soy extremeña y si digo “acho”, por otro lado decirte que Murcia no est´´a en Extremadura.

107. leosss - 10 agosto 2010

estoy flipando con los comentarios. de verdad, los cholos/canis/quillos americanos molan más… no habéis visto a la Ke$ha esa? LOL

108. Ana - 23 septiembre 2010

muerte a todos los canis qe solo hacen entorpecer en la vida de la gente normal y civilizada joder!!

109. Pocho - 29 octubre 2010

Hola, la verdad k la mayoria de los canis son unos incultos, delincuentes o k si hay la oportunidad, la borracheras de turno etc. se vuelven tontos…ahora me pregunto Xke hay k defender gente k arma jaleos, k habla td el rato de burradas k no respecta el medioambiente? Asimismo yo vengo de otro pais europeo cuya porcentage de canis es mas alta…un pais en el ke muchos de ellos son gangastas hasta mafiosos…kiza España no esta tan jodida con este tema jeje Un dia si k me paso d pegarme con uno (xke esa gente solo es de provocar y de reirse x cualquiera cosa k nunca han visto en su inutil vida), y pues a o largo de la riña el tio ya tumbado estaba x recibir x mi una patada con corsa directamente en la cara k kedaba cerca de un murecillo, la suerte kiso k me atorpece x algo k estaba en el suelo y me cai…luego nos separaron me pidieron disculpa los amigos de este y nada…tal vez mejor asi xke si no hubiera podido meterme en un proceso juicial. Al final casi me da igual k exista gente asi xk se defenderme y muy bien sino me preocupan 2 cosas: la gente k no sabe defenderse o si una mañana tuviera hijos etc. y la segunda es k (en España no se, no creo que sea tan marcado) esa gente con todos los robos, la venta de droga, el ejercicio del monopolio en el comercio al detalle tiene mas pasta que un hondrad obrero o dependiente estatal mientras la crisis k a medida k avanza la crisis llega a ser siempre mas pobre

110. KEVIN - 10 enero 2011

PERO LAIS VISTO VIEN EL CHABAL DE LA FOTO TIENE PINTA DE SER U NGAY Y CON CIDAAA AJAJ VAYA PAIASOS STSIS ECHOS LOS CANISS

111. KEVIN - 10 enero 2011

Y ENCIMA CIEGOO JJUUUJJU PAYA PAIASETESS

112. KEVIN LOUIS MALLORCA - 10 enero 2011

LA VERDA SOY DE BALEARES PER OVOSOTRO LOS CANISS COMO DECIESS ESCONDEROS DEBAJO LAS PIEDRAS POR KE JOLINES NO SAVRIA NI DONDE MENTRME CO NESA MECHIAS Y COLETIAS JUUJUJJUJU Y ENCIMA KE NI SE DUCHAN Y VOSOTROS PIJOS ME LAA COMEIS DOBLADAAA AKI SOLO BALEN LOS DEL WEST LOS GANSTER LOS KE SE CURANON UN IMPERIO CON RESPETO Y GANANDO PASTA NO A LO TALEGUERO KE AUN VIVEN LA EDAD DEL TORETEEE AJAJAJAJAJ

113. KEVIN - 10 enero 2011

LA VERDA NO TENGO NA CONTRA LOS CANISS PERO ME CAGO ELLOS PORKE LA VERDA KE SIMPRE ME AN PARECIDOO UNA VERGUENZA KE INTENTAN SER COMO LOS MIOSS LOS KE VAN EN CHANDAL DE LACOST LOS DE L OS BARIOS BAJOSS EN FRANCIA ESOS INTENATAN SER LOS ESPALOES CANISS MIRAR LO BIEN UN FRANCHUTE BARIOO BAJEROO SE COMO A 3SS CANIS DE GOLPEEE NI UN JITANOO DURARIAA UN ASLTO EN FRANCIA AAJJUJUJUUUJJUJU SOYS LA VERGUENZAA DE VUESTRA NACIONNN LOS KE INTENTATN SER LO KE NO SON Y LOSSS CANISS LO KE SE LLAMAN ENTRE ELLOS AY OLLE SU BRODERR MIRRAACON LA GAFA!!! DE ZERKAAA ASI ABLANDO KE ALOS 30 ANOS PARECEN KE TIENE 90 JUJUU PAYASOOSS

114. KEVIN ESPORLAS SESROGETES DEN CANET CUANDO KIERAS AFUERA DE MI KASA KE TE LA COMSITEEE - 10 enero 2011

PERO BIE NCOMIO CABRONESSS

115. keTEPIKA - 30 marzo 2011

OYE GILIPOLLAS KE YO OIGO A CAMARON I MENCANTA EL FLAMENCO I NO SOY CANI Y NO RELACIONES LOS GITANOS CON LOS CANIS POR KE NO TIENE NA KE VER ANTES DE ABLAR PIENSA LO K DICES

116. Laa ,MasS.xuLaa. MEE RIOO DE TO ! - 22 abril 2011

k vivaan los caniis !!

i al que a escritoo toodas stas jodidas estupideces lee digo kee … TEEE LAA PIKE UN POLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO IJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

117. Soy CreYente de Una reLigion su nmBre FlamenKo y su dioO e caMaron! - 27 abril 2011

TanToO deCi d lOs CaNiiS XaXoO no DiGas tU nomBre CompleTo nI e onDe eRee k MueReeeh!!!!

y pa K se sePa eeen Vlc lo k Maa ecuXaan loh cani ee flMENKo.

OLEEEE LOH CANIS MASIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!

118. .,.,.,.,.,., - 13 mayo 2011

Bueno decir,yo no tengo nada mejor dicho tenia nada contra ellos sinceramente no les hago nada pero ellos a mi si y entonces que quereis ¿respeto? jaja no me hagais reir por dios quien va a respetar a quien no respeta? Y si decis que no todos sois iguales venga demostradlo porque los que conozco son todos iguales.Todos los que dicen que no son canis y escriben como ellos son cobardes por que son iguales a los canis quieran reconocerlo o no y por cierto paso de leer los comentarios canis porque NO se pueden leer.Y por cierto esque quien no es como vosotros es un mierda? lo dicho NO respetasios y por ende no os respetan por cierto que deciis de frikis ni nada que sois vosotros si no..? Friki es aquel que es raro no que esta todo el dia en el ordenador,cosa que vosotros haceis “pa sHHhUuUBbBbIiI lLlAAaAaHhH FfFfFfFoOoOotTtTtooOh aRRrRr tUEnTTII.
Respetad y os respetaran. Paz

119. BuccoRevenge - 26 julio 2011

Ah, los canis. Esa élite de analfabetos funcionales cuyo futuro a corto/largo plazo es trabajar fregando escaleras.

Ni sirven para estudiar, ni sirven para pelear. No veas cómo corren los hijos de puta cuando salimos por la puerta los del gym de Wing Tsun. Mucho ir en grupo a amenazar a niños pero a la hora de la verdad son una panda de maricones.

Es lo que tiene, que el que sabe pelear no presume de ello, y el que es un inseguro acomplejado de mierda intenta demostrar constantemente lo hombre que es.

Pd: Me hace gracia que piensen que todo el que no es cani es un “friki” o un pijo. xDDDD Menuda panda de subnormales, lo que les queda por aprender en la vida a los niñatos pseudo-mafiosos estos.

120. MArcos nahuel - 17 octubre 2011

aca en argentina tenemos la misma plaga.. aca empezaron siendo “villeros” despues con los años y despues de ir evolucionando como los Pokemons ahora son “wachiturros”… les aconsejaria que los busquen en distintas paginas argentinas o en wikipedia.. es mucha coincidencia que no se si emigraron desde aca para España o desde España para aca.. jaa un abrazo

121. ztefany - 25 diciembre 2011

que les pasa a estos inadaptados????? waaaaaaaaaaa aca en ecuador se los llama batracios! como se les ocurre querer hacerse populares fumando hachis eso es cultura nacida por los amantes de regae (no digo que todos lo hagan)… debemos de hacer algo para exterminarlos!!!
viva el rock \m/_

122. tRiizia_ haRdcore_ Pelirrojah - 22 enero 2012

jajajaja 😉 i See Rieen dde los Caanis los Gilipollas eeSttos.. no saBeen ni de lo qqe aBlan jajaja x) ttais gaStando saaLiva ppa nah 😉 jajaj si tteeneis c0ño o weeBos aGregadme aL tuentti qqe me lo vais a deecir cLaramentte p0r ai: trizia hardcore laah pelirrojah

123. er chuky de cadiiiiii - 17 febrero 2012

eres un pakete de mierda anda niñato aprende a vivir la vida komo la vive un caniii ZzO tontooo tunbate y chupatela tu mismo ijo de puta

124. cani - 26 febrero 2012

uuuu tUù mhuerrrrtõhhhh

125. Antonio - 23 abril 2012

tengo amigos canis, pijos y de todo…no se puede criticar a una persona por eso pero desde luego muchos de los comentarios q se ven aqui demuestran lo poquito q valen muchos de ellos… aunq por mi, q hagan lo q les de la gana…gracias a dios en mi pueblo no hay muchos canis aunque esté, supuestamente en uno de los lugares donde mas se pueden encontrar, cordoba….

126. sergi - 24 abril 2012

ojala no existieran los canis se creen unos guays y los mejores y son todos unos mierdas y tengo que vivir en sevilla en donde hay más

127. www.odioaloscanis.com - 24 abril 2012

canis hijos de p..,.

128. roxwrt - 28 mayo 2012

los canis menores se cren los mejores por no estudiar pero cuando sean mayores de edad lo pasaran fatal que a mi hijo le paso se creia el mas chulo y guay y mira no tiene ni dinero y lo esra pasando fatal les recomiendo a los canis que no lo sean y que estudien para triunfar
y tengan una buena profesion

mr.x - 7 junio 2012

tiene razón os digo que le hagais caso a roxwrt


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: