jump to navigation

Televisión Española: El mayor robo de la Historia 23 enero 2007

Posted by peccataminuta in Curiosidades, General.
trackback

Me cuenta un infiltrado que han despedido a unos 3.500 (de Torrespaña, por lo menos) de más de 52 años y que les van a mantener un sueldo mensual (a cargo de los españoles) de 2.800€/mes, más lo que ellos se saquen con sus chapucillas (que bastantes llegaban, fichaban y luego se piraban a trabajar en otro sitio).

https://i0.wp.com/internetv.webcindario.com/logos/TVE.gif

Eso supone que hasta la jubilación (13 años) estos chupópteros cobrarán del erario público:

3.500 x 2800€ x 12 x 13 = 1.528.800.000€

O lo que es lo mismo, 117.600.000 euros por año, a costa de los españoles, que es decir, 2’6€ por español y año, o 34€ hasta que se jubilen.

Por eso no han protestado y se han callado como putas. Viva Zapatero!!! (a costa de nuestro dinero).

Comentarios»

1. Toni - 27 enero 2007

No sé si esta noticia es verdad o no, pero yo quiero que me despidan a mi también con esas condiciones.
Joder con los funcionarios!!!
Encima de trabajar poco, timarnos al resto de los Españoles,que si que tenemos que demostrar a nuestros jefes que trabajamos…Encima nos roban el dinero de nuestra S.S.

2. Jander Moore - 30 enero 2007

JODERRRRR,yo me conformo con la mitad X-D


Responder

