jump to navigation

Cómprate un Abrigo de Adolfo Dominguez… 7 enero 2007

Posted by peccataminuta in Curiosidades, General.
trackback

Y verás lo que es tirar el dinero:

Hace 6 años que me compré uno, bastante “bueno” y bastante “caro” (350€) de lana y alpaca. Vamos, que aquello con “la lana y la alpaca” debía ser la releche abrigando.

Abrigando? Donde?

En Sevilla, en Marruecos, o en las Canarias, porque desde el principio empecé a notar ese frescor que sólo un forro de tela de raso puede dar. Entonces me lo puse dos o tres veces: esos días de finales de octubre y mediados de noviembre, cuando empieza a refrescar en Madrid, porque más allá de noviembre, con ese abrigo, aquello era adentrarse en el campo de neumonia.

Hace un par de años se me ocurrió ir a una tienda de arreglos, para añadir un forro interior que abrigase más. Entre pitos y flautas creo que me cobraron (no me acuerdo) si 60 o 100€, por lo que a los 350€ euracos, tuve que añadirle 100 euros más, que tampoco han servido de mucho, porque ahora abriga, pero tampoco mucho que uno diga (hoy he intentado ponermelo y he sentido un repelús de frio dentro de mi propia casa -imaginen-).

Entonces para no constiparme decidí comprarme una Parka buena. Me compré una en el Corte Inglés de POLO Ralph Lauren que me costó otros 350 euracos, pero con la que voy desde entonces las mil maravillas y con la que he estado en Rusia a -20ºC y sin problemas.

Por aquel entonces la gente miraba sorprendida la parka, sobre todo la parte peluda, como.. “oh!! he visto un hombre con una Parka (= he visto un marciano verde con antenas)”, salvo los días de -5ºC en Madrid, que esos días (los de “Ola de Frio”), la gente me miraba con esa puta envidia diciendo “qué bien se tiene que estar ahí dentro”. Ahora al cabo de 3 años, las parkas están de moda y la gente ya no me mira como si de un marciano verde con antenas fuese.

Viva la Moda!!!

Comentarios»

1. Adrià - 7 enero 2007

Yo hace tiempo que llevaba un polar North Face… al igual hacia 5 años que lo tenia. Me costo unos 200 euros o asi, pero impresionante… no pasaba el aire en moto, no me mojaba… un lujo.

Este año me he comprado una chaqueta nueva por 60€ en la fabrica de Abanderado de esa tela tan fina y la verdad no va nada mal 🙂

2. Ignacio - 7 enero 2007

es The North face.
Es opa de caminar, de montaña; ropa buena.
eso va a ser la moda en proximo fiuturo; yo ya visto ese tipode ropa


Responder

