jump to navigation

El "Polláque" Informático 9 septiembre 2006

Posted by peccataminuta in Curiosidades, Emprendedores, Empresa, General.
trackback

currante.jpg

Polláque está Vd. aquí para arreglar el servidor, podría limpiarme de virus todos los PCs (y gratis claro).

Polláque está Vd. aquí me podría enseñar a piratear este juego para mi hijo que me bajado de Interné (y gratis claro).

Polláque está Vd. aquí podría enseñarme a hacer esto en Excel que no se como hacerlo (y gratis, claro)

Polláque está Vd. aquí me podría recomendar que PC comprarle a mi hijo estas Navidades? (y gratis, claro)

Polláque está Vd. aquí me podría decir que es ese error que el otro día me apareció en el PC cuando instalé un Firewall sobre el otro que tenía y borré unos archivos del directorio Windows\system32 (y gratis, claro)

Polláque está Vd. aquí me podría decir donde bajarme de Interné el SAP gratis.

Comentarios»

1. meneame.net - 9 septiembre 2006

El "Polláque" Informático

Polláque está Vd. aquí para arreglar el servidor, podría limpiarme de virus todos los PCs (y gratis claro). Polláque está Vd. aquí me podría enseñar a piratear este juego para mi hijo que me bajado de Interné (y gratis claro). Polláque est…

2. wunaladreaming - 9 septiembre 2006

Juasss … y eso aún. Hay veces que parece que la gente hasta te vacile. Es que resulta que en mi empresa para la contabilidad usamos el programa Tararín, ¿qué tengo que hacer para que al cuadrar asientos me ponga en rojo bla bla bla?.
Anda y diles que no has visto ése programa en la vida y que por lo tanto no tienes ni la más repajolera idea de como se hace, que te contestan con desdén “¿y tú eres informático?”.
Porca Miseria!


Responder

