jump to navigation

Típicos Tópicos 5 agosto 2006

Posted by peccataminuta in Curiosidades, General.
trackback

Resultan muy graciosos los tópicos en los matrimonios. Por ejemplo, si uno tiene más dinero que el otro, éste último se ha casado por interés (o ha tenido mucha suerte). No hay espacio para el amor.

Es más gracioso cuando ambos son de paises diferentes. La diferencia de renta y las razones del matrimonio vienen motivadas por la situación económica del país, no la personal de cada uno.

Por ejemplo, una española (soy español) me dejó porque estaba desempleado y no podía decirle a sus amigos que su novio estaba parado. Cuando me casé con mi novia americana, la gente pensaba que ella era rica (lo contrario de la realidad) y a ella le decían que yo lo que quería era emigrar a USA. Las razones de mi divorcio fueron un “por el interés te quiero Andrés” muy claro por parte de ella. Iba a hacer caja “¿¿¿ siendo norteamericana ???” Pues sí.

Ahora mi mujer es rusa y como muchos pensarán “no la he conocido en una agencia de contactos“. Es economista, tenía un buen puesto y para nada tenía pensado el emigrar. Resulta divertido ver las caras de la gente: ¿tu mujer es rusa? uy… esa va por el dinero. Cuando tenga los papeles te abandonará. Tonterías.

Ayer a la salida del gimnasio una persona me preguntó por la nacionalidad de mi mujer y le dije: es rusa. Su cara era todo un mensaje: “eres rico y la has conocido en un catálogo”. Tenía que haberle dicho: “mira, para conocer a una mujer que se case por interés, no me tengo que ir a Rusia. La puedo conocer en España“. La verdad es que antes de casarse conmigo ella ganaba más que yo, con lo cual… es posible que el que se haya casado por interés sea yo. 🙂 🙂 🙂

Estoy pensando en decir que es Finlandesa (ah, Finlandia es un país rico) o Sueca. Ahora, lo que más me gusta es que piensen que soy rico. Me da un gustirrinín jejeje 🙂 🙂 🙂

Por supuesto, que si encuentras a tu mujer en un sitio como éste http://www.chicasdeleste.com/chipeter.htm es muy posible que se case contigo por interés. Pero bueno, eso puede pasar por Internet o en la barra del bar de la esquina. Depende de tu experiencia e intuición.

4881_4.jpg4831_3.jpg4700_1.jpg4185_2.jpg

Por cierto, San Petersburgo y Moscú son las ciudades más caras de Europa. Vete de compras por Nevsky Prospect en San Petersburgo y verás precios de Londres o más caros. El alquiler de un piso en San Petersburgo cuesta 400 euros al mes y un piso con 100 m2 y 2 WC viene a costar lo que valían los pisos en España antes del año 2000 = unos 120.000€ (y están subiendo de precio ATENCIÓN SEÑORES DE TECNOCASA!!!). Ahora valen en España unos 300.000€ ( o más).

La economía rusa (que no la ucraniana, diferenciemos) está creciendo a un 5-7% todos los años. En el área de San Petersburgo se están instalando muchísimas multinacionales (razón del incremento de precios). Cuando Putin vino a España en el 2006 no tenía previsto reunirse con empresarios españoles (que estaban como locos por meterle mano al mercado ruso) y gracias a que presionaron a Zapatero, éste logró una reunión de Putin con los representantes de los grandes bancos, patronal y otros importantes empresarios españoles.

Así que me parece que a lo mejor somos nosotros los que tendremos que aprender ruso y emigrar a Rusia pronto. 🙂 🙂 🙂

Comentarios»

1. mistica - 5 agosto 2006

Gracias por el enlace…yo hicde lo idem…
Saludos misticos.

2. lethalpixel - 8 agosto 2006

vivimos en un mundo de topicazos…
🙂


Responder

