jump to navigation

Wok Delight 23 julio 2006

Posted by peccataminuta in Curiosidades, General, La Buena Vida.
trackback

Hoy hemos ido por primera vez al Wok Delight que han abierto en C/Alcalá, 230 de Madrid (cerca de la Plaza de Toros de Las Ventas). Estamos encantados. Es como un Wok, pero Buffet Libre, por 12 euros los fines de semana/noches y 10 euros los días laborables. Tfno: 91 725 27 23

wok.jpg

Te puedes servir lo que quieras y cuanto quieras (la bebida es aparte): arroces, vegetales, rollitos de primavera, sushi, témpura, etc (comida china, vietnamita, japonesa y thailandesa), pero lo mejor es que tiene plancha y wok. Para la plancha ya tienen preparados unas brochetas que pones en un plato y se las das al tio de la plancha para que te las haga y le dices qué salsa quieres. Para el wok es lo mismo pero sin brocheta: te pillas langostinos, brócoli, setas, espárragos, pescado, carne (como quieras) y lo pones en un plato y se lo das para que te lo cocinen en el wok (que es una sartén cóncava).

pe08016.gif Wok

Delicioso todo: 3 personas (incluyendo postres de helados y tarta, más vino y casera) = 50 euros. Y eso que nos hemos comido como unos 5 platos cada uno.

Actualización (11/03/2007): Ayer fuimos 4 personas, nos pusimos hasta arriba y sólo nos gastamos 72 euros (IVA incluido):

-4 buffets

-4 agua

-1 botella de vino Carta de Plata

-3 Cafés

Anuncios

Comentarios»

1. Jones, Francisco - 14 agosto 2006

Pues yo fui al Wok Delight de la ciudad de la Imagen y también me gustó… pero no voy a volver los botellines de agua mineral son en realidad agua de grifo.

Pedid que os abran las botellas delante de vosotros.

2. auron - 13 octubre 2006

yo he estado en el de calle alcalá y sinceramente me ha encantado, ya que tienen todo tipo de comidas incluso si eres vegetariano no tendras problema, para ser tipo buffet el servicio es muy atento, la chica nos explico como funcionaba, con agrado y amabilidad, a parte te retiran los platos constantemente y sin agobiarte!!! es un ambiente disternido y agradable para pasar un rato. os recomiendo que no lleneis vuestros primeros platos ni los entrantes, y piqueis un poco de todo, esta todo delicioso! lo recomiendo para pasar un rato con los amigos.

3. Shauni - 19 noviembre 2006

Pues que deciros de esto.
Hoy mi marido me ha llevado al de alcalá para celebrar mi cumpleaños y he de admitir que me encantó. Es el mejor sitio al que me podía haber llevado para celebrarlo.
El sitio está genial y el servicio es francamente bueno, la chica que nos atendió nos explicó como funcionaba todo muy cortesmente, incluso el “jefe” nos indicó como funcionaba la parte del wok. Y ¿que decir de la comida? ¡Lastima no tener un estómago de repuesto! Estaba todo delicioso. Si nunca habeis tenido oportunidad de probar los lichis no la dejeis pasar ¡son deliciosos!.
Si quereis pasar un buen rato y comer buena comida oriental este es un sitio que recomiendo sin dudar, y para seguir con la fiesta os podeis pasar por la noche a tomar unas copichuelas en un ambiente muy agradable (se puede ver a un rapero junto a un ejecutivo) y todo con buena musica rock de los años 50-60. El sitio “El Templo del Gato” en el centro de Madrid, c/ Trujillo, 7.

4. Shauni - 19 noviembre 2006

Hola,
Me confundí en la dirección del Templo, es la c/ Trujillos, 7


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: