jump to navigation

Orgullo Gay 2006 Madrid 2 julio 2006

Posted by peccataminuta in Curiosidades, General, Madrid, Política.
trackback

Me pasé por el centro para contemplar el Gay Pride Parade 2006. Aunque no soy Gay, me picaba la curiosidad de encontrar a José Ramón allí (ya sabes, tanto quejarse de los gays, y lo que siempre pasa con este tipo de gente, que luego resulta que son maricones que no han salido del armario). La verdad es que resultó curioso y divertido. Ahí van algunas fotos:

dscn2771.JPG

dscn2775.JPG

Pibón, o que fuese, viniendo hacia nosotros.

dscn2782.JPG

dscn2783.JPG

La Banderita Gay
dscn2781.JPG

La “Parade” propiamente dicha.

dscn2790.JPG

dscn2794.JPG

Los Osos

dscn2797.JPG

Pink Flamingoes

dscn2806.JPG

dscn2810.JPG

Colgado cual Jesucristo con gorra de marinero.
dscn2813.JPG

El Príncipe de Zamunda
dscn2816.JPG

Ándele !!!
dscn2820.JPG

Los marineritos intergalácticos y el ángel plateado.

dscn2800.JPG

El Trio Macumba

dscn2821.JPG

El Novio de José Ramón

dscn2824.JPG

Para cuando una bandera del PP en la Procesión del Corpus en Toledo? Vaya morro.

dscn2822.JPG

Y a limpiar !!!

dscn2830.JPG

dscn2833.JPG

dscn2835.JPG

TEST PROGRESISTA

Ya que presumes de ser progresista y de izquierdas, veámos cuánto:

1º) En el caso de tener un hijo y no tener recursos suficientes para su manutención, teniendo que dejarlo en acogimiento familiar o adopción, ¿te gustaría que conviviese unos meses o indefinidamente con alguno de estos tipos?

A = Sí, como no. (1 punto)
B= Ni loco. (0 puntos)

2º) ¿Te gusta ver a dos hombres o dos mujeres besándose por la calle y que tus hijos también lo vean?

A= Sí, como no. (1 punto)
B= Ni loco. (0 puntos)

3º) ¿Te gustaría financiar con tus impuestos cambios de sexo en Madrid?

A= Sí, como no. (1 punto)
B= Ni loco. (0 puntos)
C= No pago muchos impuestos porque no gano mucho. Por eso soy de izquierdas. Si tuviese que pagar muchos impuestos me hacía de derechas. (0 puntos)

RESPUESTAS

3 puntos= Eres un progresista de la leche. A tu lado Zerolo es peor que Mariano Rajoy.

2 puntos= Eres progresista hasta el momento en el que hay que pagar impuestos. Seguro que en la tercera pregunta elegiste la opción B.

1 punto= De progresista tienes poco. Seguro que dices que eres de izquierdas para que tu mujer no te eche de casa o tus amigos no te miren mal.

0 puntos = Facha, más que facha!!!

Comentarios»

1. Albo - 11 julio 2006

Hola, aqui te dejo un video del evento para ampliar informacion.

http://www.alboproducciones.com/orgullososdeser/

un saludo.
Albo

2. Singermornings - 28 julio 2006

1º)Lo que hay que leer…Ni el 100% de los heterosexuales son honrados, serios y responsables padres de familia, ni el 100% de los homosexuales son locazas despendoladas.
¿Cuantos puntos me llevo aquí?

2º)A mi me encanta que la gente muestre su afecto/cariño en público, si se pasa de mostrar afecto/cariño a meterse la legua hasta la campanilla ya es otra cosa, no me gusta ni en Homosexuales ni en heterosexuales.
¿Cuantos puntos me llevo aquí?

3º)A mi no me gusta pagar impuestos, cuantos menos mejor. No quiero pagar el transplante de higado del borrachin del bar de la esquina, ni el tratamiento contra el cancer del que se pasa la vida fumando dos cajetas diarias. Replantea la pregunta y cuestiona nuestro sistema sanitario.

ah Un cambio de sexo no es un capricho!! consulta a tu medico…

¿Cuantos puntos me he llevado? Por favor, evaluame cual revista de quinceañeras

3. roberto - 18 octubre 2007

pudranse todos son una mierda malditos maricos

4. davis - 13 febrero 2008

hola chicos q tal q viva el orgullo se ven regios divinos soy de peru chicos me gustaria tener mas contactos con ustedes soy de piura peru besooosss a todos mua


Responder

