jump to navigation

No, si encima dirán que está buena 27 junio 2006

Posted by peccataminuta in General.
trackback

Es triste escuchar a alguien referirse a Leonor Watling como «tia buena», cuando hasta ella reconoce que es una «mujer simpática». Lo que tiene que venir es alguna entrevista donde a Bebe la digan «tía buena» (su canción «Ella» es todo un canto a la fea española, de lo que aquí nos sobra un rato).

bebe.jpg

Pues debe haber muchas tías feas en el pueblo y faltar ovejas (y burras) para decir que esta mujer está buena. 🙂

Comentarios»

1. adrián cifuentes rivadeneira - 16 febrero 2007

Eha que tal un saludazo…weno a ve la verdad quizás no la haz cojido del ángulo adecuado ;), pero en todo caso la verdad a mi, pues… aunque no me parezca una tía buena la Leonor, me parece una mujer muy atractiva, además que me gusta su acento ;P ahhh de seguro haz de estar pensando: ¡que gilipollas este! pero es lo que creo.

Saludazos enormes desde Ecuador.

2. yo - 29 julio 2007

La foto es de bebe que es feisima pero leonor watling es un angel que de vez en cuando vaja del cielo para alegrarnos con su belleza y su voz aterciopelada. para gustos los colores pero si crees que leonor no es una tia buena seguro que eres un poco ortera y te gusta Edurne y la poyeya. mirar esta portada http://frediscans.files.wordpress.com/2007/04/thgqmayo2007.jpg

3. carlos - 24 agosto 2007

no tienes ni puta idea de lo que dices, menos mal que no te lee ni dios.

4. carlos villeda - 30 septiembre 2007

hola a todos bola de tontos. dejenme que les diga algo. En el mundo no hay mujer fea. Para un hombre. si bébe se les hace fea entonces… ¿que seran ustedes?. No juzguen a la gente antes de mirarse a si mismos. Ademas bébe canta super bien. Ya quisieran tener el talento y la valentía que ella tiene la unica que le ha cantado a Bush en su propio pais una cancion que a ese señor no le gusta mucho porque se cree un dios. Nosotros deseamos tanto que sus canciones se escuchen en las estaciones de radio de nuestro pais. Sin embargo eso no pasa.Ya ni a Tiziano Ferro le hacen eso luego de que el insulto a las mujeres mexicanas lo siguen promocionando en radio y televicion.

5. CAMI - 3 octubre 2007

HOLA NO SE SI LEAN ESTO EN REALIDAD PERO KISIERA PEDIR KE AYUDEN PARA KE BEBE VUELVA A LA ESCENA MUSICAL MUSHOS DE SUS FANS YA LA EXTRAÑAMOS Y CLARO KE ES UNA CHAVA TALENTOSA Y ESPECTACULAR.

6. marce - 20 noviembre 2007

gay

o gayyyy

jajaj obvio si no te gusta ajajja

ridiculo

7. que asco de gente - 2 enero 2008

«canto a la fea española, de lo que aquí nos sobra un rato» JAJAJA…tu debes de ser todo un Brad Pitt para decir algo así, y encima creertelo…pues feas hay en todos lados, hasta hay feas suecas, yankees e inglesas, de donde salen muchas modelos, pero feos tambien…pero algo es muy cierto, aunque la mujer sea fea, muy fea tiene que ser para que cualquier chico la rechace, cosa que no pasa con los hombres que eso lo tienen un poco más complicado…

8. rami - 5 enero 2008

ja! me rio yo de las «guapas» de fuera. Si Bebe se lo propone claro que puede ser guapa, lo que pasa es que no se arregla. ¿Acaso no has visto tú lo «guapas» que están las de Hollywood sin maquillaje? Me meo. Leonor es muy mona y tiene buen cuerpo y es bastante atractiva, no digas tonterías. Aquí en España no sobran feas, sino gilipollas (chicos y chicas) que no miran más que un modelo supuestamente perfecto que es más feo que el ojete de un mono como la sofia mazagatos, o la Judith Mascó sin ir más lejos, con esa cara-caballo que tienen

9. Yo - 15 enero 2008

Bebe no se ve fea, se ve lesbiana.
Pero canta lindo

10. Diego - 24 enero 2008

Hay que ser ganso pa decir que leonor watling es fea, esta tremenda!!

11. howdidyouknow - 30 enero 2008

Pero vamos, hazte mirar tu ramalazo de marica reprimido, pq decir que leonor watling es fea… pase por aqui buscand fotos de leonor, asi k ya sabes la opinion que me mereces, hijo.
Cuidate lo tuyo.

12. Enric Marco ( buscad mi nombre enla web ) - 17 febrero 2008

no seré yo quién diga quién es guapo o no solo que bebe parece un tío

13. piojokojo - 24 febrero 2008

La belleza es subjetiva. Cada uno tiene un concepto de la suya. La belleza «cultural» es modificada según los gustos de la mayoría en cada época. Véase las «tres Gracias » de Rubens.

14. Cuando la apariencia lo es todo | Entrando en mi mundo... - 22 marzo 2008

[…] malo de ir siempre con el que diran…. es […]

15. marta - 20 abril 2008

Es cierto que la belleza es subjetiva, pero, no es raro que mucha gente este de acuerdo en que unos son guapos y otros feos?? En este caso mucha gente esta de acuerdo en que Bebe es fea, pero personalmente creo lo estropea más con las letras absurdas de sus canciones y su forma de ser. En cambio Leonor Watling parece más maja…

16. Tucco - 22 abril 2008

Pescatta, pero que tontolnabo eres hombre de Dios.

17. Ascodeimbeciles - 3 May 2008

Leonor Watling es muy atractiva, es una de las mujeres más wapas del cine español. Además de ello canta genial y es muy simpática. Nose como algien puede decir que Leonor es fea… el q lo escribe se creera el más wapo de España o algo asi.. Por otra parte Bebe no es el prototipo de belleza pero no es una adefesio y tiene su encanto al igual q todas las personas.

18. Pepe - 3 May 2008

17. Ascodeimbeciles

Seguro que eres más fea que un pie.

19. ¿DE QUE VAIS? - 16 junio 2008

¿Que Pasa? Que no teneis otra tonteria de que ocuparos.

La Bebe estará buena, cosa que pongo en duda, pero tiene un pinta de estúpida y de mirarte por encima el hombro de mucho cuidao. Pero claro como es muy feminista pues se le pasa de todo…………….ESTUPIDA.

Y de la Leonor, cualquiera que haya leido el comentario donde pone que canta bien…………..alucinante. A ver cuando la gente empieza a lavarse las orejas

20. pelele - 13 agosto 2008

sois directamente tontos del culo

21. tomas jorquera - 24 septiembre 2008

cosita rica, tus canciones me dejan ..asi pues

22. pedro - 9 febrero 2009

Bebe canta de puta madre… aun que para mi carece de atractivo sexual.
Pero decir que Leonor Watling es fea, chaval tu que tienes albondigas en vez de ojos?

23. Un particular - 8 May 2009

No sé, pero una mujer te pone en su conjunto. Igual puede ser que no sea una tia buena «de libro» pero , al menos a mi, la personalidad me pone.

24. NACHO - 26 May 2009

EN ESTA FOTO, BEBE ESTA MUY BUENA, QUIEN OPINE LO CONTRARIO NO TIENE PUTA IDEA Y ESOS OJOS NO LOS TIENE SU NOVIA

25. Yeah - 3 septiembre 2009

Es triste que solo hables de Leonor Watling o de Bebe para decir si estan buenas o no lo estan. No se si sobran feas y no se si sobran feos, desde luego lo que sobra en España son gilipollas 🙂
Y dame las gracias que ya tienes un comentario mas!!!

26. julian - 5 septiembre 2009

uy mira q vieja tan fea

PerlaAli - 1 enero 2010

jajajajjaj marica gay
ella no es fea, de ella resalta su nariz, lo cual la hace unica
sus ojos son bonitos, admitelo a sus cejas no le vendrian mal una depilacion, ademas hay se la ve natural, con maquillaje ya vas a ver que ELLA es una diosa!

27. mica - 3 junio 2010

es una chica???
de todos modos es una chica linda, pero le iria mejor coomo hombre.
pero fea no es, es solo grandota, y tambien debe estar mal sacada la foto, de un mal angulo. no creo q de frente tenga esas dimensiones,o no? aparte ahi veo un mal peinado,para su cara angulosa tendria q haberse dejado el pelo en la cara, sin vincha, o por el contrario una colita, con aros, u otro corte. y bueno, el vestido tampoco la favorece.
en fin, si canta lindo, no necesita otro don. ya asi debe conquistar a quién quiera.

saludos amigos mexicanos

28. Juan Manuel Rodriguez - 25 febrero 2011

Esta mujer ha ganado premios simbolicos en la musica,su estilo es agresivo ya que su musica es para las mujeres.Es decir Bebe es para mujeres maltratadas y tiene que dar una imagen de flor con espinas.Su luk no me gusta,no es de las mujeres con las que yo me hiria.Y canta con abujas en la garganta.


Deja un comentario