jump to navigation

CEVESA – Transporte de calidad 5 septiembre 2008

Posted by peccataminuta in General.
trackback

En las siguientes fotos se puede observar el espacio del que dispone un servidor, con 194 cm de estatura para sentarse en un autobús de la compañía CEVESA (que se los deben haber comprado a otra que transportaba niños).

194 cm no me parece mucha altura y visto el espacio me tendría que cortar 15 cm de fémur. Por lo tanto deduzco que según CEVESA los españolitos medimos 180 cm no más.

31082008050 by you.

31082008052 by you.

Comentarios»

1. ANTONIO - 10 septiembre 2008

CEVESA: yo mido 183 y me pasa lo mismo. la comunidad de madrid deberia controlar mas las empresas que dan la cara por ellos. yo hago un viaje de una hora, creo que demasiado para ir en esas condiciones, y el autobus sigue eh.ah, y ni que decir de los asientos q la mayoria de las veces no son reclinables. DEPLORABLE

2. Especulador - 1 octubre 2008

Y si tan malagusta vais, ¿por que no vais en coche, tren, taxi?

Como mola este blog, parece los programillos de Mercedes Milá.

Português - 21 septiembre 2013

Siempre puede ir de carretilla kkkkkkkkk


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 36 seguidores

