jump to navigation

El fin de ETA? 6 enero 2007

Posted by peccataminuta in General, Política.
2 comments

Supongamos que quiero tomar una ciudad amurallada (yo soy ETA). Sus habitantes se defienden con piedras y yo tengo fusiles (ellos sólo pueden hacer declaraciones políticas y detenciones, y yo matar cuando me apetezca -tengo más poder-). Pero no puedo derribar las murallas a no ser que los habitantes me abran la puerta (no tengo todo el poder y necesito negociar para lograr mis objetivos – los asesinatos son mi baza).

Cerco la ciudad y mato a algunos habitantes entrando y saliendo, así como algunos apostados en la muralla (presiono en la negociación o la reclamo).

Como la ciudad tiene fuentes de abastecimiento autónomas, el cerco dura ya 40 años. Todos los años, para pasar el rato, mato algún habitante despistado y vuelvo a reclamarles que nos dejen (ETA) entrar en la ciudad.

Mientras tanto los de la ciudad se manifiestan y hacen declaraciones políticas, algo que a nosotros nos resbala y encima nos ayuda a recordarles que para que se acaben los ataques, lo que deberían hacer es dejarnos entrar en la ciudad.

Como mis tropas tienen que comer, durante estos 40 años hemos estado chantajeando a los habitantes que entraban y salían, robándoles y robando todo tipo de material (armas, coches, etc.)  por la campiña, hasta tal punto, que no nos falta de nada y estamos muy cómodos en nuestra situación, constituyendo un “modus vivendi”. ¿Para qué cambiar?

Cómo terminar con  ETA?

En el momento en el que los habitantes constituyan un verdadero peligro para ETA, es decir, en el momento que se organicen y salgan afuera a atacar en operaciones de comando a ETA, la negociación puede equilibrarse. Pero claro, los de dentro se ven imposibilitados por su sistema político para hacer este tipo de acciones. Ya se probó con el GAL, aunque en este caso, la solución sería mandar al ejército.

Desde dentro de la ciudad se oirían voces diciendo: ¿pena de muerte? ¿ejército cercando a la ETA? = SOLUCIONES FASCISTAS.

En otras ciudades democráticas como los Estados Unidos (donde se disfruta de mayores libertades democráticas) no tienen problema en aplicar pena de muerte o tratar a un terrorista no como un delincuente civil sino como un enemigo militar, pero en España debido a que hemos tenido una dictadura recientemente, estas medidas son antipopulares, así que ETA existirá hasta el momento en el que la Democracia Española cambie su enfoque hacia la resolución del problema.

Tened cuidado con este Timo 6 enero 2007

Posted by peccataminuta in Curiosidades, General, Madrid.
add a comment

Van por las casas haciéndose pasar por revisores oficiales del gas. Para ello han puesto el logo de la Comunidad de Madrid en sus panfletos y no se identifican más que por un número de móvil y en CIF de una empresa (que posiblemente no exista). Dicen que les ampara un real decreto de no-sé-qué y que les manda la Comunidad de Madrid a revisar “los aparatos de gas”, ya que la inspección oficial “sólo revisa la instalación” (lo cual es falso). Si les dejas que te revisen lo mismo otra vez te soplarán 50 euritos por un papel-certificado que no sirve absolutamente para nada.

Una buena opción es invitarles a entrar con la condición de que se esperen hasta que llegue la Policía (ya verás como ponen los pies en polvorosa).

Cabalgata de Reyes 2007 Madrid 6 enero 2007

Posted by peccataminuta in Curiosidades, General.
4 comments

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 36 seguidores