jump to navigation

Política barata 22 julio 2006

Posted by peccataminuta in Empresa, General, Madrid, Política.
trackback

Oigo por la Radio que Trinidad Jiménez (PSOE) trini.jpg se ha pasado por el Polideportivo La Concepción (Madrid) para hacer campaña y me quedo alucinado con lo que oigo. Estamos en Madrid, en un polideportivo que lo tiene casi todo: piscina olímpica externa y cubierta, canchas de baloncesto, campo de fútbol, pista de atletismo, pistas de tenis, de fútbol sala, de patinaje, etc, etc y oigo a esta politicucha (que no tiene otro nombre) quejarse de que faltan “Frontones” (tiene frontón) para el juego de pelota (¿vasca?). Que si parece increible que no se pueda jugar a la pelota, que si a donde vamos a parar… y yo alucinado. Oye Patxi, que ahora Madrid es el Pais Vasco y la Trinidad Jimenez es Trixu Jimenezarroitia, y que los Madrileños no podemos jugar a Pelota, oye !!!

Ganas de tomar el pelo a la gente. Valiente fue mi primo al llamar “demagogo” a Pepe Blanco pepito.jpg en público en su cara, éste pararse en seco (también sus guardaespaldas) y mirar a mi primo con cara de pocos amigos y pirarse. Pero claro, no nos engañemos, Pepe Blanco es un auxiliar administrativo sin curro ni oficio digno, con un año de universidad, metido a cantamañanas. ¿Que puedes esperar de alguien que vive de marear la perdiz? Por lo menos, los del PP tienen un empleo y una profesión (ah, y titulación afín al cargo, porque que diga Zapatero shoemaker.jpg que la Macroeconomía se aprende en dos tardes, es llamarme gilipollas a mí y a todos mis compañeros de universidad que tardamos exactamente 2 x 365 tardes en aprenderla). Así va el país y cada vez queda menos para el 2008. La que ha armado en 2 años es guapa. Me espero lo peor hasta su expulsión del gobierno y de nuestra memoria.

About these ads

Comentarios»

1. Ikke Leonhardt - 25 julio 2006

Bueno, hombre, no es por chafarle el post, el cual comparto en buena parte… pero el que dijo lo de las “dos tardes” no fue Zapatero, fue Jordi Sevilla. ¡Que también es economista, como vd.! Vivir para ver.

Lo que dijo Zapatero en esa misma conversación privada captada por los micrófonos fue que la macroeconomía le gustaba. Intolerable.

2. Singermornings - 28 julio 2006

Para ser exactos, y si la memoria no me falla, dijo que lo que tiene que saber él de macroeconomía lo aprende en “dos tardes” ¿y que tiene que saber ZP de macroeconomía? Pues lo justo para no meter la pata en público…que para saber de macroeconomía tiene a Solves y compañía, digo yo vamos.

Lo de metido a cantamañanas de Pepe Blanco estamos de acuerdo, pero de esos no hay partido que se libre, en el PP también hay muchos.

3. Caminero - 2 agosto 2006

Pues sinceramente… los frontones no son un patrimonio exclusivo de los vascuences, sino que al frontón se ha jugado de toda la vida también en Castilla. Ve a cualquier pueblo de Guadalajara, por poner un ejemplo. Hasta en el más pequeño tendrás un frontón. Este verano, de hecho, vi uno en un pequeño pueblo de Galicia. Por otra parte, en Madrid, conozco varios clubes deportivos, y todos ellos tienen frontón.

4. anonio - 18 noviembre 2007

¿Saben? Me gusta mucho que los comentarios a este blog tan poco justo en sus datos como en sus términos sean tan corteses y certeros. Un blog con mejores lectores que quien lo subscribe debe dar que pensar.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 36 seguidores

%d personas les gusta esto: